“Siempre un buen sitio que visitar y al que volver de nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Petit Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grand Case
Le Petit Hotel
248 Boulevard de Grand Case, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Tarifa especial
$190 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Grand Case
Boston MA
“Siempre un buen sitio que visitar y al que volver de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Fui al Petit Hotel por primera vez en 1998 y he vuelto cada año. Este enero será mi octava vez en esta maravilla de sitio.
La parte francesa de la isla es muy silenciosa y pacífica y puedes desconectar y relajarte al sol. Las habitaciones son extraordinarias y el personal el mejor con el que me he encontrado. Harán todo lo posible por hacer que tu estancia sea inolvidable, te sugerirán restaurantes, organizarán excursiones, no importa lo que quieras hacer, ellos lo pueden arreglar. Un sitio fantástico, seguiré yendo año tras año.

330 personas han opinado sobre este hotel

Copenhagen, Denmark
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Pasé en el hotel 4 noches en octubre con mi padre. Según nuestra experiencia, el hotel, la habitación y el personal eran extraordinarios. He viajado a muchos sitios y me he alojado en muchos países y hoteles diferentes, pero es raro encontrar gente tan fantástica y extraordinaria como la que trabaja y se aloja allí. Se lo recomiendo a cualquier persona que pregunte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Pasé una semana en St. Martin.
Le Petit Hotel estuvo al nivel de todos los comentarios previos.
El establecimiento está bien cuidado y el personal es muy agradable; estaba encantado de "reunir" ladrones/adaptadores y licuadoras para la habitación.
Recomiendo cenar o/y tomarse algo de beber en Latorie Farms; a unos 5 minutos aproximadamente del hotel.

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Stephanie y Alexandra son maravillosas, siempre serviciales y atentas. El hotel se encuentra en la playa y uno sí que se encuentra como si estuviera en casa de alguien. El pan y el café de por la mañana eran buenímos. La playa está fenomenal, no es perfecta, pero está muy bien. Para ir al Gran Case hay que andar poco, ½ km o casi 1, depende de lo lejos que esté el restaurante que elijas. No obstante la carretera y la acera son muy estrechas, tienes que tener cuidado de no tropezarte y caerte al tráfico porque es una calle muy transitada. Pasamos allí 7 noches a finales de marzo del 2007. Es fenomenal concertar un coche de alquiler con ellos, ya que te lo llevarán al hotel y lo recogerán cuando hayas acabado. En resumen es una maravilla de hotelito, gracias de nuevo a Stephanie y Alexandra. Tim & Kate

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Un sitio estupendo. Estaba limpio, bien cuidado, ordenado. Está en la misma playa Grand Case a sólo un corto paseo de los mejores sitios donde comer del Caribe.

Stephanie y Alexandra son las dos unas anfitrionas increíblemente cariñosas y acogedoras. Este es el mejor sitio donde alojarse en St. Martin si quieres un hotel pintoresco que no tenga un molesto montón de gente haciendo ruido en el bar de la piscina. Te da la sensación de que estás alojado en la casa en la playa de alguien.

Alquila un coche y explora, Friar´s Bay Beach, a sólo unos minutos del hotel en coche, es un fantástica.

Volveremos y nos alojaremos aquí de nuevo seguro. Es un sitio con clase, ubicado de maravilla, con habitaciones estupendas y unas anfitrionas fenomenales. Perfecto.

¿Has estado en Le Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Hotel

Dirección: 248 Boulevard de Grand Case, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 386 €

Si es el propietario o director del Le Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Le Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados