“Un hotel y un personal estupendos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Petit Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grand Case
Le Petit Hotel
Añadiste el Le Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
248 Boulevard de Grand Case | St. Martin, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Case
Seattle, Washington
“Un hotel y un personal estupendos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Stephanie y Alexandra son maravillosas, siempre serviciales y atentas. El hotel se encuentra en la playa y uno sí que se encuentra como si estuviera en casa de alguien. El pan y el café de por la mañana eran buenímos. La playa está fenomenal, no es perfecta, pero está muy bien. Para ir al Gran Case hay que andar poco, ½ km o casi 1, depende de lo lejos que esté el restaurante que elijas. No obstante la carretera y la acera son muy estrechas, tienes que tener cuidado de no tropezarte y caerte al tráfico porque es una calle muy transitada. Pasamos allí 7 noches a finales de marzo del 2007. Es fenomenal concertar un coche de alquiler con ellos, ya que te lo llevarán al hotel y lo recogerán cuando hayas acabado. En resumen es una maravilla de hotelito, gracias de nuevo a Stephanie y Alexandra. Tim & Kate

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Un sitio estupendo. Estaba limpio, bien cuidado, ordenado. Está en la misma playa Grand Case a sólo un corto paseo de los mejores sitios donde comer del Caribe.

Stephanie y Alexandra son las dos unas anfitrionas increíblemente cariñosas y acogedoras. Este es el mejor sitio donde alojarse en St. Martin si quieres un hotel pintoresco que no tenga un molesto montón de gente haciendo ruido en el bar de la piscina. Te da la sensación de que estás alojado en la casa en la playa de alguien.

Alquila un coche y explora, Friar´s Bay Beach, a sólo unos minutos del hotel en coche, es un fantástica.

Volveremos y nos alojaremos aquí de nuevo seguro. Es un sitio con clase, ubicado de maravilla, con habitaciones estupendas y unas anfitrionas fenomenales. Perfecto.

New Haven
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Acabamos de llegar a casa de regreso del St. Martin hace una semana. Le Petit Hotel fue la culminación de nuestro viaje. Este pequeño tesoro fue exactamente lo que habíamos rezado que fuera: Pequeño, con un encantador toque personal. Este inmaculado hotel esta situado en un lugar perfecto. ¡La cama era fabulosa! ¡Stephanie, la gerenta, vale su peso en oro! Sobrepasó por mucho lo que esperábamos de ella. Recomiendo este hotel altamente y ciertamente regresaré.

Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2005

Le Petit hotel es un hallazgo fantástico. Mi esposo y yo nos hospedamos ahí por diez días durante nuestra luna de miel. Nuestra habitación, con una hermosa vista al océano, tenía mucha luz, era aireada y estaba bien equipada. El personal y servicio eran excepcionales. Nos aventuramos hasta el hotel hermano que tiene una encantadora piscina con bar y terraza (Nuevamente el personal es muy simpático) Sin duda el mejor lugar para quedarse en St. Martín. También pensamos que el lado francés de la isla era mucho más agradable. El lado holandés está demasiado desarrollado y es muy turístico. ¡Agradable para una visita y para hacer compras libres de impuestos!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2005

Acabamos de regresar de una estancia de ocho días en el Le Petit Hotel y ciertamente volveremos. Stephanie y Fanny nos dieron una calurosa bienvenida y nos guiaron a nuestra habitación en el tercer piso, con una maravillosa, abierta vista de Anguilla. La habitación, una de solo diez, tiene una kitchenette con microondas, cocinita de dos hornallas, una nevera-congelador, y un conjunto completo de utensilios para cocinar. Puedes desayunar en la mesa de adentro o la de afuera en la terraza. El hotel esta directamente en la playa, la que es bastante angosta y mira al norte, así que si quieres sol (!) tienes que ir a otro lugar. El hotel está situado a menos de 10-15 minutos de dos playas: La Orient Beach (un poco escandalosa) y la divina Pinel Island. El boulevard principal en Grand Casse es un tramo de restaurantes y boutiques a lo largo de la playa, y también queda a diez minutos. La capital francesa de Marigot está a 15 minutos en la dirección opuesta, ¡así que puedes ver que un coche no es una opción! Ve cuando puedas y definitivamente te encantará.

¿Has estado en Le Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Hotel

Dirección: 248 Boulevard de Grand Case | St. Martin, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 431 €

Si es el propietario o director del Le Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.