“Un paraíso, relax absoluto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Case Beach Club

Añadiste el Grand Case Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Grand Case Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   21 Rue de Petite Place, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Grand Case
CARACAS
“Un paraíso, relax absoluto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Un hotel sencillo pero muy confortable,en un lugar paradisiaco, ideal para descansar y disfrutar de las hermosas playas de agua turquesa y transparente. No dejen de comer en el delicioso restaurante del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.062 personas han opinado sobre este hotel

chicago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi marido y yo llegamos el martes, 1 de abril, para pasar 5 días en el Grand Case Beach Club. Cuando llegamos a nuestra habitación, nos encontramos con un olor muy desagradable y agrio en nuestra habitación. La habitación olía a rancio, casi como a moho. En seguida pedimos que nos cambiasen a otra. Cuando entramos en la cocina de la nueva habitación, notamos que olía a desagüe podrido. Parecía que venía de los bajantes o de las tuberías de la cocina. La ropa de cama parecía que no la habían cambiado en meses. Pasamos sólo una noche allí para despertarnos a la mañana siguiente y encontrar una cucaracha gigante en el baño. Intentando sacarle el máximo provecho a una situación negativa, fuimos a desayunar al restaurante del hotel. No hace falta que diga que la comida era absolutamente horrible. Llegados a ese punto ya había sido demasiado y pedimos que nos cambiasen a otro hotel. Aunque el personal del hotel parece que hizo lo que le pedimos, desde entonces se han negado a reembolsarnos las cuatro noches que no pasamos en el hotel. Aunque entendería que actuasen de este modo en condiciones normales, las circunstancias no eran normales. Las condiciones eran deplorables. De muchos años de viajes por el mundo, incluidas zonas del África remota, fue la peor estancia de todas. No le recomendaría este complejo ni a un enemigo.

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Mi marido y yo fuimos allí a pasar nuestra luna de miel en enero. ¡Era un sitio pacífico y nos sentimos muy afortunados de haber elegido este hotel! El personal era amable, la habitación estaba limpia, el baño estaba recién decorado y muy bien, ¡y la playa era alucinante! ¡Qué suerte haber hecho nuestra reserva en este hotel justo al lado de la playa y de los mejores restaurantes de la isla!
Volver al hotel todas las noches con comida y sentarnos en nuestro propio patio era todo un regalo con las olas del océano delante. ¡En conjunto fue una magnífica experiencia y estamos deseando volver!

NYC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Este era mi primer viaje al Caribe. Grand Case es una monada de pueblecito que tiene una comida sorprendentemente buena, aunque cara. Lo que te dan es acorde con lo que pagas, pero pagas por ello. La joya del hotel es el agua azul cristalina de la íntima playita privada donde puedes disfrutar de un buceo decente. Es un sitio fantástico para pasar el rato y relajarse unos días haciendo una escapada de fin de semana en pareja. Nosotros estuvimos allí en temporada baja, así que la habitación nos salió a buen precio, a menos de la mitad del que tiene en temporada alta (¡Por supuesto la temporada baja deja al azar el tema de los huracanes!).

El único inconveniente era que el servicio era lento y la actitud snob que tenían en el restaurante. De forma más clara, cuando devolví mi tortilla a medio hacer - y me tuve que levantar de la mesa y llevarla a la barra ya que ninguno de los que servían se molestó en mirar en nuestra dirección - el camarero me informó con sarcasmo de que tenía que haberla pedido muy hecha. ¡Esa no es la respuesta adecuada!

En conjunto nos lo pasamos de maravilla y es probable que volvamos al Grand Case Beach Club de St.Martin.

Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en el GCBC desde el 23 al 30 de julio, 2007. Fuimos a St. Martin para una boda, y usamos la semana para celebrar nuestra luna de miel. Teníamos un estudio de una habitación por la playa. Tenía una cocina pequeña, un microondas, una nevera, una caja fuerte, un tocador de CDs, y una televisión. La mayoría de los restaurantes en Grand Case quedaban como cinco o diez minutos a pie. Spiga queda cinco minutos a pie. La comida estuvo excelente. Playa Orient queda diez minutos en coche. Marigot queda diez o quince minutos en coche en la dirección contraria. El casino más cercano es el Casino Princess, el cual queda pasando Marigot por la ruta más corta hacia el aeropuerto. Puedes llegar allí como en 20 minutos. A los dos nos encantó GCBC, y definitivamente regresaríamos. El aire acondicionado paró de funcionar una mañana, pero lo arreglaron inmediatamente. El personal del hotel fue estupendo. Fácilmente, hubieramos podido no salir de la propiedad, y todavía haber estado satisfechos con nuestro viaje. La playa del GCBC fue la mejor playa que vimos para niños. La arena era estupenda, y el agua se hacía profunda lentamente. No había cambios drásticos de profundidad. Y permanecía lisa hasta en los días de viento. La playa nunca se llenaba, y siempre había más que suficientes tumbonas para todo el mundo. Si deseas hospedarte en un lugar tranquilo para escaparlo todo, este es el lugar para tí.

¿Has estado en Grand Case Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Case Beach Club

Dirección: 21 Rue de Petite Place, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Case Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Case Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Case Beach Club Hotel Grand Case
Grand Case Beach Hotel

Si es el propietario o director del Grand Case Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.