“¡Un hotel magnífico en la playa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Case Beach Club

Añadiste el Grand Case Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Grand Case Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   21 Rue de Petite Place, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Grand Case
Houston, Texas
“¡Un hotel magnífico en la playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Mi marido y yo fuimos allí a pasar nuestra luna de miel en enero. ¡Era un sitio pacífico y nos sentimos muy afortunados de haber elegido este hotel! El personal era amable, la habitación estaba limpia, el baño estaba recién decorado y muy bien, ¡y la playa era alucinante! ¡Qué suerte haber hecho nuestra reserva en este hotel justo al lado de la playa y de los mejores restaurantes de la isla!
Volver al hotel todas las noches con comida y sentarnos en nuestro propio patio era todo un regalo con las olas del océano delante. ¡En conjunto fue una magnífica experiencia y estamos deseando volver!

NYC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Este era mi primer viaje al Caribe. Grand Case es una monada de pueblecito que tiene una comida sorprendentemente buena, aunque cara. Lo que te dan es acorde con lo que pagas, pero pagas por ello. La joya del hotel es el agua azul cristalina de la íntima playita privada donde puedes disfrutar de un buceo decente. Es un sitio fantástico para pasar el rato y relajarse unos días haciendo una escapada de fin de semana en pareja. Nosotros estuvimos allí en temporada baja, así que la habitación nos salió a buen precio, a menos de la mitad del que tiene en temporada alta (¡Por supuesto la temporada baja deja al azar el tema de los huracanes!).

El único inconveniente era que el servicio era lento y la actitud snob que tenían en el restaurante. De forma más clara, cuando devolví mi tortilla a medio hacer - y me tuve que levantar de la mesa y llevarla a la barra ya que ninguno de los que servían se molestó en mirar en nuestra dirección - el camarero me informó con sarcasmo de que tenía que haberla pedido muy hecha. ¡Esa no es la respuesta adecuada!

En conjunto nos lo pasamos de maravilla y es probable que volvamos al Grand Case Beach Club de St.Martin.

Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en el GCBC desde el 23 al 30 de julio, 2007. Fuimos a St. Martin para una boda, y usamos la semana para celebrar nuestra luna de miel. Teníamos un estudio de una habitación por la playa. Tenía una cocina pequeña, un microondas, una nevera, una caja fuerte, un tocador de CDs, y una televisión. La mayoría de los restaurantes en Grand Case quedaban como cinco o diez minutos a pie. Spiga queda cinco minutos a pie. La comida estuvo excelente. Playa Orient queda diez minutos en coche. Marigot queda diez o quince minutos en coche en la dirección contraria. El casino más cercano es el Casino Princess, el cual queda pasando Marigot por la ruta más corta hacia el aeropuerto. Puedes llegar allí como en 20 minutos. A los dos nos encantó GCBC, y definitivamente regresaríamos. El aire acondicionado paró de funcionar una mañana, pero lo arreglaron inmediatamente. El personal del hotel fue estupendo. Fácilmente, hubieramos podido no salir de la propiedad, y todavía haber estado satisfechos con nuestro viaje. La playa del GCBC fue la mejor playa que vimos para niños. La arena era estupenda, y el agua se hacía profunda lentamente. No había cambios drásticos de profundidad. Y permanecía lisa hasta en los días de viento. La playa nunca se llenaba, y siempre había más que suficientes tumbonas para todo el mundo. Si deseas hospedarte en un lugar tranquilo para escaparlo todo, este es el lugar para tí.

Beaufort, Carolina del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Me he hospedado aquí unas cuantas veces con mi marido y con mi madre. Las dos veces fueron muy agradables. Mi marido y yo verdaderamente disfrutamos de los restaurantes en Grand Case. Prueba Spiga para comida italiana, bajando la calle. El hotel proporciona una habitación limpia, un personal amable, vino gratis y desayuno, al igual que CDs para escuchar mientras estás en la habitación. Hasta compramos uno de ellos, y lo escuchamos bastante amenudo. Cuando nos hospedamos en el Grand Case Beach Club, usualmente pasamos una noche allí, y siempre nos hemos sentido satisfechos.

Boston, Ma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

¡¡10 días de ensueño!! Desde dirección hasta el personal del hotel y el restaurante llamado Sunset Cafe...El servicio es estupendo y la gente simpática y no pueden ser de más ayuda...Si esto no te anima, ¡entonces ve a las playas y te darás cuenta de por qué este sitio es una maravilla!

¿Has estado en Grand Case Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Case Beach Club

Dirección: 21 Rue de Petite Place, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Case Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Case Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Case Beach Club Hotel Grand Case
Grand Case Beach Hotel

Si es el propietario o director del Grand Case Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.