“Nos encantó GCBC” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Case Beach Club

Añadiste el Grand Case Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Grand Case Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   21 Rue de Petite Place, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Grand Case
Dallas, Texas
“Nos encantó GCBC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en el GCBC desde el 23 al 30 de julio, 2007. Fuimos a St. Martin para una boda, y usamos la semana para celebrar nuestra luna de miel. Teníamos un estudio de una habitación por la playa. Tenía una cocina pequeña, un microondas, una nevera, una caja fuerte, un tocador de CDs, y una televisión. La mayoría de los restaurantes en Grand Case quedaban como cinco o diez minutos a pie. Spiga queda cinco minutos a pie. La comida estuvo excelente. Playa Orient queda diez minutos en coche. Marigot queda diez o quince minutos en coche en la dirección contraria. El casino más cercano es el Casino Princess, el cual queda pasando Marigot por la ruta más corta hacia el aeropuerto. Puedes llegar allí como en 20 minutos. A los dos nos encantó GCBC, y definitivamente regresaríamos. El aire acondicionado paró de funcionar una mañana, pero lo arreglaron inmediatamente. El personal del hotel fue estupendo. Fácilmente, hubieramos podido no salir de la propiedad, y todavía haber estado satisfechos con nuestro viaje. La playa del GCBC fue la mejor playa que vimos para niños. La arena era estupenda, y el agua se hacía profunda lentamente. No había cambios drásticos de profundidad. Y permanecía lisa hasta en los días de viento. La playa nunca se llenaba, y siempre había más que suficientes tumbonas para todo el mundo. Si deseas hospedarte en un lugar tranquilo para escaparlo todo, este es el lugar para tí.

1.063 personas han opinado sobre este hotel

Beaufort, Carolina del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Me he hospedado aquí unas cuantas veces con mi marido y con mi madre. Las dos veces fueron muy agradables. Mi marido y yo verdaderamente disfrutamos de los restaurantes en Grand Case. Prueba Spiga para comida italiana, bajando la calle. El hotel proporciona una habitación limpia, un personal amable, vino gratis y desayuno, al igual que CDs para escuchar mientras estás en la habitación. Hasta compramos uno de ellos, y lo escuchamos bastante amenudo. Cuando nos hospedamos en el Grand Case Beach Club, usualmente pasamos una noche allí, y siempre nos hemos sentido satisfechos.

Boston, Ma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

¡¡10 días de ensueño!! Desde dirección hasta el personal del hotel y el restaurante llamado Sunset Cafe...El servicio es estupendo y la gente simpática y no pueden ser de más ayuda...Si esto no te anima, ¡entonces ve a las playas y te darás cuenta de por qué este sitio es una maravilla!

New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

La estancia en el Grand Case Beach Club fue una maravilla. Estuvimos en una suite de dos dormitorios. Uno estaba directamente en la playa y el otro era más modesto y estaba en la parte del parking (al que se refieren como "el jardín"). El hotel está directamente en una playa preciosa y se puede ir andando a los restaurantes de Grand Case. El restaurante del hotel está muy bien, y además podías comer también en cualquiera de los restaurantes locales dos semanas sin que ni una de las comidas fuese mala. El hotel cuenta con instalaciones para cocinar y aquellos que vayan con un presupuesto tienen cerca andando una supermercado. Lo único malo fue que el hotel organizó una excursión a uno de los casinos y el autobús que nos llevaba nunca apareció, de forma que nos encontramos arreglados sin tener a donde ir. Aparte de ese incidente nuestra estancia fue muy agradable y volveríamos encantados a este hotel.

¿Has estado en Grand Case Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Case Beach Club

Dirección: 21 Rue de Petite Place, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Case Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Case Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Case Beach Club Hotel Grand Case
Grand Case Beach Hotel

Si es el propietario o director del Grand Case Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.