“Todavía mejor la segunda vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Esplanade

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grand Case
Hotel L'Esplanade
Añadiste Hotel L'Esplanade a tu lista de perfiles guardados
On the Hill of Grand Case | St. Martin, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Grand Case
Certificado de Excelencia 2014
new york
“Todavía mejor la segunda vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Este hotel es una joya única. Todo sobre ese hotel es único y especial, y no lo puedo recomendar lo suficiente. Desde las encantadoras habitaciones, el personal atento y profesional, y Alain por la piscina, no ha habido nada en mi experiencia como esto. No vayas si quieres el ambiente lujoso de un gran complejo, pero si te interesa una experiencia en un hotel boutique fantástico donde puedes caminar a los estupendos restaurantes de Grande Case, este es el lugar ideal para ti. El hotel también atrae a huéspedes muy agradables. Siempre nos agradó conocer gente por la piscina. Esta fue nuestra segunda estancia en el hotel, y fue todavía mejor que nuestra primera estancia.

Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

¡No hay duda que éste es uno de los mejores hoteles del Caribe! Casi no hay personal, no obstante no lo necesitas para nada. Las habitaciones son preciosas, con balcones privados. Las vistas dan al puerto de Grand Case. Algunas de las mejores zonas del Caribe están a cinco minutos andando con comida preparada por jovenes chefs inspirados en Francia. Este es un gran lugar de escapada para parejas, o gente que viaja con niños pequeños. Alquila un coche de Alan, el encargado del bar. Él te recogerá en el aeropuerto. Necesitarás un coche para visitar la isla. No te olvides-¡este lugar es para volverse a enamorar!

toronto, ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Mi esposa y yo volvimos hace una semana del hotel l´Esplanade. Para que te hagas una idea sobre nosotros, viajamos muchas veces a resorts de invierno y hemos ido a St. Martín al menos 20 años. Hemos comprado y vendido varias veces apartamentos compartidos, pero ahora preferimos estar en hoteles porque encontramos que la flexibilidad del tiempo es más ventajosa. Si prefieres hoteles íntimos pequeños, con gente amable y atenta, entonces l´Esplande es sencillamente el mejor hotel de la isla. (He estado o visitado casi todos los de la zona). Otra de las reseñas positivas anteriores lo describen con gran detalle así que no voy a perder más tiempo repitiendo los comentarios recibidos, sencillamente te diré que son muy cuidadosos. Si estás planeando un viaje por la isla no pienses ni siquiera en otro hotel... ¡L´Esplanade es tu hotel!

¿Has estado en Hotel L'Esplanade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Esplanade

Dirección: On the Hill of Grand Case | St. Martin, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 438 €
Hotels St Maarten
Hotel In St Martin
Hotel St Marteen
Hotel St Martins
Hotel l Esplanade

Si es el propietario o director del Hotel L'Esplanade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.