“Impresionante en todo sentido. Una verdadera maravilla de hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Esplanade

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grand Case
Hotel L'Esplanade
Añadiste Hotel L'Esplanade a tu lista de perfiles guardados
On the Hill of Grand Case | St. Martin, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Grand Case
Certificado de Excelencia 2014
Caracas
“Impresionante en todo sentido. Una verdadera maravilla de hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

I hope you, guys in the hotel, find a good translator to read this review of you and your great hotel.

Es un placer escribir esta opinión en español para ayudar a todos los hispanoparlantes que deseen visitar este bellísimo lugar. No tengo palabras que puedan definir lo espectacular de este hotel y no puedo sino decirles que es una tontería elegir cualquier otro en la isla. Si el hotel está dentro de su presupuesto, por favor no lo piensen. Y si no lo está, vale la pena hacer un esfuerzo. Salvo que ustedes sean de los que prefieren hoteles tipo resort o ejecutivos (que son más costosos y no le llegan ni a los talones a éste).

Todas las habitaciones (creo que son alrededor de 20 en total) son espectaculares y tienen una bella vista al mar con un balcón precioso. Yo tuve un loft de 2 pisos, cocina completa (y me refiero a completa: vasos, cubiertos, ollas, platos, cafetera, horno, 4 hornillas, nevera grande, individuales, etc, etc) dos baños, sala de estar, cama king comodísima con almohadas de pluma.... bellísimamente decorada, muebles preciosos, cortinas preciosas... es un espacio delicioso para disfrutar con tu familia. En la habitación cuentas con una TV grande con 100 canales de cable, DVD, wifi (tienes tu propio modem y router en la habitación) aire acondicionado y ventilador sobre la cama, una ducha bellísima, jabones, cremas y shampoo de excelente calidad... la habitación provoca quedarse en ella todo el día.

El hotel es un oasis en la colina, silencio absoluto, oyes pájaros todo el día, la mañana es una delicia levantarse y preparar cafe en la habitación o salir a la recepción y prepararse un sabroso expresso que ponen a tu disposición leyendo la prensa que también ponen a tu disposición. Cuenta con un área de piscina y whirlpool preciosa e íntima que ne la noche se ilumina muy bonito y es atendida en la tarde por el mejor bartender de la isla quien también puede prepararte algunos platos sencillos. En la recepción tienes una computadora a tu disposición para lo que necesites y cuentas con un mostrador donde encontrarás publicidad de todas las actividades que quieras en la isla.

El personal del hotel es lo mejor de todo. Absolutamente todos ellos hacen lo imposible por tratarte muy bien, cálidamente, prestando toda la ayuda que necesites, explicándote rutas y lugares de interés, dando consejos sobre todo... son todos espectaculares, sobre todo Pat, una chica impresionantemente alegre. Nuestro hijo estuvo enfermo durante un par de días y ellos estuvieron siempre atentos a cualquier ayuda.

Caminando por un paseo muy bonito llegas en 10 minutos a las playas Grand Case o Le Petite Plage. Ambas son muy bonitas a la vista, para sentarse a admirarlas y tomar sol, pero no son ni de cerca las mejores de la isla. Están bien para bajar un rato, más nada. También está cerca el boulevard de Grand Case con sus restaurantes. Soliciten información a las chicas del hotel sobre lo que buscan y para hacer reservaciones.

Recomiendo altamente que alquilen auto. El hotel se encarga de ponerte en contacto con la gente de Jupiter Rental Car que te van a buscar al aeropuerto, te llevan al hotel, te entregan tu auto ahí y luego te regresan al aeropuerto el último día. Una maravilla y a precios razonables. Necesitas auto si quieres recorrer los mejores lugares de la isla, las distancias son cortas (aunque en los alrededores de Marigot y Phillisburg el tráfico es fuerte) y puedes llegar muy fácilmente a todas partes, es prácticamente una sola vía principal, muy fácil manejar en la isla.

Si necesitas toallas para la playa, las buscas en la oficina. Si necesitas comprar bronceador o protector solar, ellos venden.

El hotel te brinda paz, silencio, intimidad, libertad, disfrute. Todos los días unas muy simpáticas señoras limpian perfectamente la habitación y la dejan como nueva. Nadie te molesta, nadie llama, poca gente, si necesitas ayuda la buscas en recepción o en la oficina y la obtienes con una sonrisa. No suelo repetir tan rápido un destino turístico pero la isla es tan bella y el hotel tan espectacular que muy pronto regresaremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una bella vista al mar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Franklin, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Mi esposo buscó sorprenderme con un pequeño e ingenioso escape para mi cumpleaños. Hotel L’Esplanada fue el lugar. ¡No pudimos haber estado más felices! Nuestra habitación era enorme. Tenía muebles hermosos y una veranda hermosa que rodeaba toda la habitación. Ah, y los productos de baño también fueron maravillosos. Los vendeían allí, y si no hubiera sido por las reglas del FAA que no permite llevar ningún envase con más de tres onzas en líquido, me las hubiera traído. Verdaderamente es un lugar estupendo para visitar y un alojamiento fenomenal. Felizmente me hospedaría aquí de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.

NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Acabo de regresar después de haber llevado a mi esposa a St. Maarten para sus 30 años. He estado allí anteriormente pero nunca al Grande Case ni al Hotel L’Esplanade. A los dos nos encanta viajar, y hemos ido a muchos lugares hermosos. Este hotel toma uno de los primeros lugares. Estaba impecable, era hermoso, acogedor, privado, y fue un paraíso total. ¡Se lo recomiendo sumamente a cualquier persona que busque escapar el estrés diario de la vida!

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Nuestra familia de cinco se hospedó en este hermoso hotel a finales de marzo. Ya nos habíamos hospedado en el Westin cinco noches. Fue un complejo bonito y típico estadounidense. Decidimos pasarnos al lado francés de la isla. Muchos sitios Web sobre viajes comentaban muy positivamente sobre L’Esplanade, y teníamos altas expectativas. El personal del hotel no nos decepcionó. Fue una experiencia maravillosa. Nos sentimos como parte de la familia desde que hicimos el check in. Fueron tan serviciales en guiarnos hacia los buenos restaurantes, y cuando entraron a robar a nuestro coche en una playa a 15 minutos de allí, nos asistieron con la barrera de idiomas. ¡Definitivamente regresaríamos!

clarkston michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Mi esposa y yo nos hemos hospedado en muchos hoteles y complejos bonitos en los últimos siete años. Los dos estamos de acuerdo en que L’Esplanade es uno de los mejores. Todo, desde las instalaciones, la piscina, y las habitaciones, era hermoso. Si buscas una experiencia de primera clase y comida increíble, Hotel L’Esplanade en Grand Case es el lugar ideal para ti. –Curt y Erin

¿Has estado en Hotel L'Esplanade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Esplanade

Dirección: On the Hill of Grand Case | St. Martin, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 437 €
Hotels St Maarten
Hotel In St Martin
Hotel St Marteen
Hotel St Martins
Hotel l Esplanade

Si es el propietario o director del Hotel L'Esplanade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.