“¡No te alojes aquí!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunsea Atlantide Residence Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grand Case
Sunsea Atlantide Residence Hotel
5140 Grand Case Bay, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Grand Case
St. Croix
“¡No te alojes aquí!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Aunque está ubicado de maravilla en Grand Case, el Atlantide deja mucho que desear. Mi marido y yo hemos hecho un viaje de tres noches con mi hermana y su marido. La habitación que tenía la cama de matrimonio tamaño King era un infierno. Mi hermana no podía apagar el agua de la bañera/ducha. Mi marido al final rompió algo para que dejase de llenarse al apartamento de agua. El director sólo está por allí por las mañanas. La cama de matrimonio tamaño king era como dormir sobre una base de ladrillo...de verdad incomodísima, y mi cuñado aún tiene dolores. Pedimos otra cama pero nos dijeron que no había ninguna. La playa no está mal si las olas no vienen del norte, si es así el mar estará picado y habrá muchas algas. No me alojaría allí ni aunque me lo regalasen. No hagas tu reserva con Hotel Group...te cobran más al final y no te devuelven las llamadas.

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Rosa, Ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2005

No entiendo nada de la crítica del 25/07/05 que acabo de leer. Nuestra habitación estaba fenomenal, la playa está justo al salir por la puerta trasera y puedes ir andando a muchos restaurantes.

Cary, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2004

Está ubicado de maravilla en la playa justo en el bulevar Grand Case, en una parte preciosa de la playa donde no hay rocas ni coral, así que es muy agradable nadar. Estuvimos en un estudio a ras del suelo con una terraza que se montaba en la playa. La habitación era agradable y la cocinita estaba muy bien equipada, tenía una neverita, una hornilla con cuatro quemadores y, muy importante, una licuadora y una cafetera. También teníamos teléfono con linea directa y televisión a color con toda la variedad al completo de canales americanos (HBO incluida, así que no nos perdimos los Sopranos). No es un hotel de lujo de ninguna de las maneras, pero sí que te hacen la habitación todos los días y es un sitio limpio y cómodo justo en el agua. Lo recomendamos mucho.

Brooklyn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2003

Este hotel de 9 habitaciones es una magnífica base de operaciones para unas vacaciones llenas de playa. El océano está ahí nada más mirar por la ventana del balcón y la playa Grand Case Beach justo debajo. La decoración está un poco anticuada, pero está limpio, el servicio de limpieza va todos los días. El hotel está bien cuidado y te ofrece toallas y sillas de playa, televisiones y cocinitas. Se puede ir andando a los mejores restaurantes de la isla, a lolos (sitios de barbacoa, hay que parar allí), a un supermercado francés, a varias panaderías y a una tienda de alimentos de exportación de EEUU (baratísima). Alquila un coche. Ve el resto de la isla, todo está a unos minutos.

La relación calidad-precio es fabulosa. El dinero que te ahorras te lo puedes gastar en cruasanes por la mañana y en perfumes.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2002

Me he estado alojando en el Atlantide de vez en cuando desde los comienzos del hotel cuando lo construyó Mr. Courtel de París. Nunca me alojaría en ningún otro sitio de esta isla. La mayoría de los clientes de temporada vuelven año tras año. Si prefieres un servicio y una vida nocturna muy espectaculares, entonces no es tu sitio. El hotel es muy francés e íntimo y todas las habitaciones están justo en el agua. Llevo yendo a St. Martin más de 20 años y estaría encantado de contestar las preguntas que tengas. JOHN B (Saint-Paul, Minnesota, EEUU)

¿Has estado en Sunsea Atlantide Residence Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunsea Atlantide Residence Hotel

Dirección: 5140 Grand Case Bay, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 213 €
Hotel Sunsea Atlantide Residence

Si es el propietario o director del Sunsea Atlantide Residence Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sunsea Atlantide Residence Hotel a tu lista de perfiles guardados