“Un Poquito de Paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunsea Atlantide Residence Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grand Case
Sunsea Atlantide Residence Hotel
Añadiste Sunsea Atlantide Residence Hotel a tu lista de perfiles guardados
5140 Grand Case Bay, Grand Case 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Grand Case
New York
“Un Poquito de Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Wow, que viaje más estupendo, y el hospedarnos en el Hotel Atlantide es una de las mayores razones de que fuera así. Nos hospedamos en el apartamento estudio en el primer piso. La terraza tenía vista a la playa. Tenía todo lo que podrías desear. Limpiaban la habitación todos los días, lo cual fue inesperado. Pensé que solo iba a ser dos veces por semana. No es un hotel lujoso, pero es muy, muy cómodo. Queda una corta distancia a pie de todos los mejores restaurantes. Bajando la calle hay un lugar en donde desayunar que usan los locales. Todavía me hace falta mi cafe con leche. El precio fue estupendo. La playa, con acceso a través de la casa, fue genial. Las tumbonas y la sombrilla estaban incluidas. Y la compañia que maneja el lugar tenía gente allí todos los días haciendo algún tipo de mantenimiento. Tuve un problema con el agua caliente, y la arreglaron para cuando regresamos de desayunar. No hay un vestíbulo con empleados, pero eso me agradó un poco. Sentí que estaba viviendo en un apartamento. Eso sí, te dan un número de teléfono por si hay algún problema. Por lo que me han contado, usualmente llega alguien del equipo de mantenimiento, y se está unas pocas horas cada día, pero nosotros no llegamos a verlo. Recomiendo que cenes en La Pressoir. Ah, y cuidado con el tráfico en la calle, pero te acostumbras a esquivar los coches. Regresaría en un minuto.

En solitario
De negocios
St. Croix
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Aunque está ubicado de maravilla en Grand Case, el Atlantide deja mucho que desear. Mi marido y yo hemos hecho un viaje de tres noches con mi hermana y su marido. La habitación que tenía la cama de matrimonio tamaño King era un infierno. Mi hermana no podía apagar el agua de la bañera/ducha. Mi marido al final rompió algo para que dejase de llenarse al apartamento de agua. El director sólo está por allí por las mañanas. La cama de matrimonio tamaño king era como dormir sobre una base de ladrillo...de verdad incomodísima, y mi cuñado aún tiene dolores. Pedimos otra cama pero nos dijeron que no había ninguna. La playa no está mal si las olas no vienen del norte, si es así el mar estará picado y habrá muchas algas. No me alojaría allí ni aunque me lo regalasen. No hagas tu reserva con Hotel Group...te cobran más al final y no te devuelven las llamadas.

Santa Rosa, Ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2005

No entiendo nada de la crítica del 25/07/05 que acabo de leer. Nuestra habitación estaba fenomenal, la playa está justo al salir por la puerta trasera y puedes ir andando a muchos restaurantes.

Cary, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2004

Está ubicado de maravilla en la playa justo en el bulevar Grand Case, en una parte preciosa de la playa donde no hay rocas ni coral, así que es muy agradable nadar. Estuvimos en un estudio a ras del suelo con una terraza que se montaba en la playa. La habitación era agradable y la cocinita estaba muy bien equipada, tenía una neverita, una hornilla con cuatro quemadores y, muy importante, una licuadora y una cafetera. También teníamos teléfono con linea directa y televisión a color con toda la variedad al completo de canales americanos (HBO incluida, así que no nos perdimos los Sopranos). No es un hotel de lujo de ninguna de las maneras, pero sí que te hacen la habitación todos los días y es un sitio limpio y cómodo justo en el agua. Lo recomendamos mucho.

Brooklyn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2003

Este hotel de 9 habitaciones es una magnífica base de operaciones para unas vacaciones llenas de playa. El océano está ahí nada más mirar por la ventana del balcón y la playa Grand Case Beach justo debajo. La decoración está un poco anticuada, pero está limpio, el servicio de limpieza va todos los días. El hotel está bien cuidado y te ofrece toallas y sillas de playa, televisiones y cocinitas. Se puede ir andando a los mejores restaurantes de la isla, a lolos (sitios de barbacoa, hay que parar allí), a un supermercado francés, a varias panaderías y a una tienda de alimentos de exportación de EEUU (baratísima). Alquila un coche. Ve el resto de la isla, todo está a unos minutos.

La relación calidad-precio es fabulosa. El dinero que te ahorras te lo puedes gastar en cruasanes por la mañana y en perfumes.

¿Has estado en Sunsea Atlantide Residence Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunsea Atlantide Residence Hotel

Dirección: 5140 Grand Case Bay, Grand Case 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Grand Case
Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Grand Case
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 261 €
Hotel Sunsea Atlantide Residence

Si es el propietario o director del Sunsea Atlantide Residence Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.