“Comí Divino” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 56 Restaurantes en Grand Case
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Caracas, Venezuela
“Comí Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un placer estar otra vez por aqui! La Villa Restaurant me encanta, disfruto mucho de la exquisitez de finos y aromáticos platos, en mi paladar los sabores... la ensalada de queso cabra y miel, atún con salsa de soja caramelizada y un ron de banana vainilla que viene bien en ésta época, y la amabilidad de sus dueños waoo para regresar.

Visitado el junio de 2014

Un 93 % lo recomiendan
  • Primero en finés
Valencia, Venezuela
“LA COMBINACION PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Felicitaciones por ese magnífico restaurant la atención, la comida, el ambiente, todo en perfecta armonía. Nos hubiera gustado estar más días para seguir degustando de las exquisiteces que ofrecen.

• Visitado el febrero de 2014
Puerto Rico
“Unico y Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como este ninguno desde la entrada hasta el postre pasando por el divino ron de la casa este magnifico restaurante no tiene nada que invidiarles a grandes restaurantes de ciudades como new york o paris. el servicio es atento y profesional rapido y discreto un gran gracias a los duenos esperando regresar pronto desde nuestra isla de puerto rico.

• Visitado el mayo de 2014
Caracas, Venezuela
“Calidad al máximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En mi visita al acogedor y romántico restaurante en Grand Case me sentí muy bien recibida, sus propietarios y personal amables y atentos, debo confesar que en los pocos días de mi estadía tuve el privilegio de disfrutar de varios platos, las entradas muy a la altura, las cremas con un agradable aroma y sabor, el atún y el cordero ni que decir, con sabores inigualables y para cerrar con broche de oro el postre especial y el ron casero waooooo fenomenal, en mi próximo viaje no dejaré de visitar La Villa Restaurant.

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“sin duda regresaremos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

tuviomos la oportunidad y afortunada decision de cenar en La Villa, ademas de lo armonico y acogedor del lugar, la excelente atencion esta muy bien combinada con su comida. a pesar de ser la primera pero no la ultima vez q lo visitabamos, nos hicieron sentir de la casa..Gracias Cristophe..el tartar de mahi mahi inigualable, muy delicioso fresco perfecto, cene un exquisito risotto de cangrejo y finalice con una excelente sugerencia, la tarta de pera con helado de caramelo.. me encanto.. exquisito todo..sin duda alguna nos volveremos a ver.. no dejen de visitar este restaurant, no se arrepentiran ahh y me lo agradeceran ja!

• Visitado el febrero de 2014