“Increíble terraza al mar, excelente atención y comida.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 57 Restaurantes en Grand Case
Cocina: Comedor
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
“Increíble terraza al mar, excelente atención y comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El mejor restaurant, que cenamos en Grand Case y Orient Bay, en una zona donde abundan excelentes restaurantes. La cena excelente, el servicio y la vista al mar.Repetimos en dos ocaciones luego de recorrer bastante la zona, muy bueno.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“un maravilloso balcon al mar con comida gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Una joya en grand case, muy buena ambientación, un balcón sobre el mar que agrega un atractivo mas. Una muy buena cava de vinos. Comimos una terrine de foie gras, digna del mejor restaurante de parís, un panaché de pescados y un filete de mahi mahi, toda la comida fue exquisita y excelentemente presentada, todo acompañado por un gran vino rosado por euros 114. La atención fue muy amable y muy profesional, tal vez un poco lenta.
hago un comentario de grand case,
En nuestro viaje a st martin nos habíamos hecho muchas ilusiones con respecto a grand case. Sus restaurantes gourmet, las tiendas de ropa, las de arte, el mar, el entorno.
Fuimos allí para tres cenas y realmente los restaurantes resultaron muy buenos, la comida fue exquisita, estuvimos en La villa, Le tastevin y le pressoir. Había también algunas tiendas de ropa y de arte.
Vamos a lo negativo, estacionar es casi una aventura pero ello no es lo peor. La gran mayoría de los restaurantes y negocios se ubican sobre una calle muy angosta que recorre unas 20 cuadras y que tiene autos estacionados que hacen aun mas angosto el paso, no hay veredas, hay que caminar en la calle desafiando las acrobacias que hacen algunos adolescentes en sus motos haciendo willies y andando a gran velocidad con el consiguiente riesgo de un accidente a los peatones.
La calle esta rodeada por un barrio humilde y la presencia de muchas personas del lugar resulta amenazante. En uno de los restaurantes nos recomendaron tener la cartera escondida dado que nos la podían arrebatar.
En el caso de la villa, restaurante muy elegante se come al lado de la calle debiendo soportar el olor a combustible que largan la motos de los acróbatas callejeros
No nos resulto el lugar ideal para un paseo pero insistimos que vale la pena ir por la magnifica comida en los restaurantes y es recomendable dar preferencia a los restaurantes que tienen balcón al mar para alejarse por un rato del caos de la calle
En resumen Grand Case fue para nosotros un paraíso gastronómico y una decepcion ambiental
Muy cerca de grand case se desarrollo un centro gastronómico en la villaje de baie orientale donde hay excelentes restaurantes y el ambiente es mucho mas tranquilo y relajado

Visitado el abril de 2013
“Excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Mi experiencia en el Le Tastevin fue excelente. La comida es muy buena, la vista de lo mejor en St Martin para un restaurant y el servicio impecable. Sin dudas, un lugar donde uno recibe de vuelta hasta el último euro que pago. Importante reservar una mesa con vista frontal al mar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Romantico sobre la playa de Grand Case”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Todos los restaurants en St Martin tienen horarios de 19 a 22 hs aproximadamente. Después se hace complicado encontrar lugares para cenar.
Este restaurant fue muy bueno en cuanto a la ubicación sobre el mar (como muchos que hay en Grand Case). Nos gustó mucho la comida y la atención. Fuimos 2 personas.
Pedimos un primer plato y postre a compartir, 2 platos principales, vino francés (bastante bueno) y botella de agua. Nos costó U$ 170 más propina.

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente