“Me encantó el Towers” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mullet Bay
Un miembro de TripAdvisor
“Me encantó el Towers”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2004

Las críticas sobre el Towers me dejan perplejo. Nos hemos alojado allí dos veces en los últimos 5 años y nos volveremos a alojar allí esta año. Siempre lo he encontrado limpio y a su personal muy servicial. Hace varios años mi hijo se casó en la isla. Fueron de mucha ayuda a la hora de acomodar a todo el grupo. Estoy de acuerdo en que llegar en coche al Towers no es agradable por el hecho de que el Mullet Bay Resort no lo han vendido ni lo han limpiado desde el huracán Luis. Pero una vez que llego siempre me siento seguro por los alrededores. Os avisaré si cuando vuelva este año he cambiado de opinión. ¡Estamos deseando que llegue nuestro viaje a St.Maarten porque nos encanta la isla (las dos partes)!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2003

Nos encantó St. Maarten y volveríamos. Era una ventaja tener coche para moverse y ver la isla. La gente era amable y había mucho que ver y hacer. Una maravilla de restaurantes y puestas de sol. El Towers at Mullet Bay era extraordinario, y el personal muy servicial y amable. Aún tienen que organizar los restos que dejó el huracán cerca, pero eso nos desagradó hasta el punto de no volver. Phillipburg es un sitio fantástico para comprar joyas y otras cosas de interés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mullet Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Towers at Mullet Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Towers at Mullet Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Towers At Mullet Bay Hotel Mullet Bay
Hotel Mullet Bay
Towers Mullet Bay

Si es el propietario o director del The Towers at Mullet Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.