Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy deteriorado, necesita refacción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Moorings Mariner Inn Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Moorings Mariner Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Moorings Mariner Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Wickhams Cay 2, Road Town, Tortola   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Road Town
Santa Mónica, California
Colaborador de nivel
78 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy deteriorado, necesita refacción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamiento forzoso para los que arrendamos un yate en Moorings y queremos llegar a Tortola sin urgencias.
El hotel está junto a la marina facilitando el aprovisionamiento y el embarque en el yate arrendado.
Las habitaciones no han tenido un upgrade en los últimos 30 años.
Está limpias pero las instalaciones son de baja categoría. Desde la puerta, insegura y difícil de abrir y cerrar, hasta el aire acondicionado, que producía agua de condensación inundando literalmente la habitación. Esto no fue resuelto y tuvimos que permanecer con el ruido del agua cayendo desde el equipo a un balde.
El baño está igual como lo construyeron hace n años, no es digno de un lugar en que los pasajeros están pagando US$ 10.000 o más por unos días en yate.
Como se llega cansado después de un largo viaje, todos los detalles de este deteriorado hotel pasan a segundo plano, igual se duerme bien, y lo que preocupa es la navegación y no está noche de paso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    50
    48
    24
    24
Ver opiniones para
36
42
4
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Moorings Mariner Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moorings Mariner Inn Hotel

Dirección: Wickhams Cay 2, Road Town, Tortola
Ubicación: Caribe > Islas Vírgenes Británicas > Tortola > Road Town
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Road Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Moorings Mariner Inn Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moorings Mariner Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moorings Mariner Inn Hotel Tortola/Road Town
Moorings-Mariner Hotel Road Town

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moorings Mariner Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.