“una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Extremadura
6 opiniones sobre atracciones
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado de crucero por las "Perlas del Caribe" durante la nochebuena pasada. Uno de los destinos era Tortola y organizamos un día de catamarán con Aristocat Charters. Steve, el dueño nos recibió en el puerto y todo salió como nos había comentado. Un día divertido y diferente. La comida estupenda y la bebida sin fín!!! Los equipos de snorkling en buen estado y siempre a nuestra disposición. Nos llevó a una zona protegida donde pudimos bucear y ver muchísimos peces de colores de todos los tamaños, corales, erizos, algas, ..... una auténtica maravilla. Aunque el precio puede parecer caro, hay que pensar que el catamarán fue exclusivamente para nuestra familia, que eramos 14!!! y la comida y la bebida fue estupenda. Si alguna vez vuelvo por allí prometo volver a contactar con ellos. Una delicia.

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Aristocat Charters también vieron

Tortola, Islas Vírgenes Británicas

¿Has estado en Aristocat Charters? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Aristocat Charters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.