“no cuidan a sus clientes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Grand Cayman Beach Resort

Añadiste el Marriott Grand Cayman Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Marriott Grand Cayman Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   389 West Bay Road | PO BOX 30371, Playa de Siete Millas, Gran Caimán   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa de Siete Millas
“no cuidan a sus clientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Puedo contar que el servicio es extraordinariamente fantástico! un staff preparado y con muchas ganas. Especialmente Alex y Laura, que cuidan al detalle todo lo que está en sus manos.
He de decir que aprovechan de forma patética la forma de actuar con sus clientes, he reservado sobre la marcha una habitación. dicen de luxe. sin antelación, como hacemos las personas ocupadas y me han cobrado 700USD por noche, 2800USD por 4 noches, para una habitación de 1 persona. cuando hay ofertas desde 300USD en internet. Dicha habitación tiene vistas a un patio de servicio penoso, camiones de descarga, agetreo de carros, y vistas a un generador de corriente gigante. Sres. cuando alguien llega a Cayman para descansar despues de un viaje de negocios no busca vistas a un generador por 2800USD, esto es una habitación de 200USD en el mejor hotel del mundo. Pensaba que Marriott era otra cosa, no me han dado alternativa y además el Sr poco afortunado que me dio la recepción no solo me dijo que no podía hacer nada sino que en vez de afrontar la situación me dijo que hablara con expedía, que fue el intermediario de la reserv. haciendome sentir como un autentico idiota. Sres Directores de Marriott. Nunca más van a contar conmigo en su alojamiento y como directivo que soy de una compañía que tiene mas de 300 personas viajando por el planeta acabo de dar la orden de que no se reserven mas habitaciones en ninguno de los hoteles que conforman esta cadena.
Gracias por estos maravillos días a 700USD con vistas al patio de servicios. Muy amables

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
ichaves25, Director Comercial en Marriott Grand Cayman Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado huesped,

Lamento mucho que su experience en nuestro hotel no fue satisfactoria.
Por favor no dude en comunicarse conmigo para discutir acerca de su visita.

Saludos,

Ingrid Chaves
Directora de Operaciones de habitaciones

2.539 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La atencion en el marriot es exelente , destaca por la buena ubicacion ,la calidad y sus buenos empleados en nivel y camaraderia , en especial Valeria la server de Balboas , su eficiencia y calidad humana es inigualable y el perfecto servicio que nos ofrecio fue el mejor que e visto. La comida ofrecida es DELICIOSA , el chef del hotel Gerald Cardenas, es el mejor de todo el caribe.

Altamente Recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel excepcional en un paraíso. Las habitaciones son amplias y decoradas con mucho gusto con un estilo fresco muy caribeño y muy confortables, creo que todas tienes balcón, en la que estuve tenía vistas espectaculares a la playa seven miles, todo un sueño. El trato es magnífico, mucha amabilidad y profesional, todo lo que necesites te lo consiguen o arreglan en minutos. La playa a pies del hotel, la piscina y jardines estupendos. Los desayunos y comidas un placer, todo combinado con el entorno paradisíaco hacen de este hotel una elección muy acertada

Consejo sobre las habitaciones: Poder tener una habitación con vistas a la playa "Seven miles"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viajamos del 25 al 29 de julio de 2013. Habiamos pagado por una habitación con vista al estanque y como era en planta baja, la vista era a unos matorrales que cubrian el estanque, sin embargo nos hicieron un crédito consumible a la habitación. Encontramos unas tazas sucias y algo de suciedad debajo de las camas, pero llamamos y enseguida vinieron a limpiar.El personal es muy atento. La comida un poco cara, pero hay varias opciones de restaurantes muy cerca del hotel para ir caminando.
Pedimos una habitación con dos camas (Viajamos 2 adultos y 2 niños de 7 y 10 años) pensando que las camas eran tamaño queen, pero las camas son dobles, muy incomodas para nosotros, con lo cual a la segunda noche tuvimos que tomar otra habitación para poder estar más comodos.
Pero el lugar es espectacular y la playa es preciosa. Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Para familia de 4 personas recomiendo tomar dos habitaciones porque las camas son muy pequeñas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Recientemente he tenido la ocasión de hospedarme en este Hotel y la verdad es que próximamente tengo que volver a la ciudad y me hospedaré de nuevo en este hotel.
Muy buena la atención y la comida. Quería ir a la playa y no había taxis disponibles, desde recepción lo coordinaron y me llevaron personalmente con un vehículo de la empresa y amablemente nos detuvimos en una tienda para que me comprara un bañador.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

N.°4 de hoteles para familias en Playa de Siete Millas
N.°4 de hoteles de negocios en Playa de Siete Millas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Grand Cayman Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Grand Cayman Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Grand Cayman Beach Resort Gran Caimán, Islas Caimán
Marriott Grand Cayman Beach Hotel Seven Mile Beach
Marriott Seven Mile Beach
Grand Cayman Marriott Beach Resort
Seven Mile Beach Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Grand Cayman Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.