“Firefly en Mustique "Un hermoso lugar en donde alojarse"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Firefly Hotel Mustique

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mustique
Firefly Hotel Mustique
Añadiste Firefly Hotel Mustique a tu lista de perfiles guardados
Mustique, Mustique   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mustique
uk
“Firefly en Mustique "Un hermoso lugar en donde alojarse"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Pasamos cinco noches en el Firefly en Mustique y no hay duda de que regresaríamos.
Es más como si te estuvieras alojando en una villa privada como huésped que en un hotel. Ambos, mi esposo y yo viajamos bastante por negocios y no somos aficionados a los hoteles corporativos o uniformes, así que el Firefly era exactamente lo que queríamos. Lo describiría como un sofisticado y divertido hotel boutique. Los jardines son maravillosos, como una selva con muchas esquinas tranquilas para esconderte. Me encantaba el sonido de las pequeñas ranas por las noches, ¡así como en su sitio del Internet!
Todos los demás huéspedes eran gente encantadora y disfrutamos de su compañía tanto como la del simpático personal y los dueños. Pasamos un día en el barco del hotel (costo adicional), el cual compartimos con otra pareja, y fuimos a una isla desierta en donde el equipo nos organizó un picnic y ¡nos dejaron “abandonados” por el resto de la tarde!
Recomendamos el Firefly para la gente que desea una experiencia distinta y que está lista para pasar de los hoteles grandes a algo más boutique.
Robert y Ann

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Firefly Hotel Mustique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Firefly Hotel Mustique

Dirección: Mustique, Mustique
Ubicación: Caribe > San Vicente y las Granadinas > Mustique
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mustique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 452 € - 1.188 €
Firefly Hotel Mustique Caribe
Firefly Mustique Hotel Mustique

Si es el propietario o director del Firefly Hotel Mustique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.