“Opción de baño playero cercana a POS” 5 de 5 estrellas

Actividades: Tomar el sol, Pesca
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
20 opiniones sobre atracciones
“Opción de baño playero cercana a POS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Esta playa tiene todos los servicios a un excelente precio, esta a sólo 25minutos de Puerto España, ya sea que llegues en tu carro o en transporte público, sólo debes tener cuidado al bañarte de hacerlo sólo en los espacios de playa entre los banderines rojos, dado que son las zonas que cada día los salvavidas estipulan como seguras, es decir, justo en frente del banderin hay posibilidad alta de ser llevado por un remolino de orilla, a pesar de esto, es una playa amplia y bien cuidada, muy recomendable para toda la familia.

Visitado el mayo de 2014

Barquisimeto, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“ideal para pasear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

no tiene muchos servicio solo unos pocos kioskos no hay toldos ni sillas, pero es una playa muy limpia tiene biuenos baños

Visitado el abril de 2014
CAracas, venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Linda bahia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me gusto mucho, pero las olas son muy fuertes y me tumbaron varias veces, jejeje. Pero fue divertido. A Nosotros los Venezolanos nos gusta estar bajo toldos en la playita para que no nos queme el sol, pero en Maracas no se estila usar toldo. Recomiendo ir a Maracas, y recomiendo alquilar carro en Trinidad, uno se moviliza mejor, el transporte es un tema complicado alla.

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Bonita playa pero alejada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El camino para llegar a Maracas Bay es por montañas con caminos muy estrechos y una que otra zona con mirador para detenerse.

La playa es grande con arena y aguas espectaculares, no cuenta con grandes hoteles y el comercio es reducido, pero es muy buena opción para visitar durante el día.

Visitado el abril de 2013
Barquisimeto, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
“Buena Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Maracas Bay es una playa situada a unos 25 minutos en auto de Puerto España, no hay transporte público para llegar hasta allá, así que hay que llegar en carro alquilado o pagar un taxi que te lleve y te busque. La playa es oceánica, más no es fría como la mayoria de estas playas. No debes dejar de comer Bake & Shark, que es una especie de hamburguesa que venden allí (no vi que las vendan en otra parte) muy buenas.

Visitado el noviembre de 2012