Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Kapok, el mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kapok Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Kapok Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kapok Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   16-18 Cotton Hill | St. Clair, Puerto de España, Trinidad   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Puerto de España
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Kapok, el mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Regresé a mi país ayer, después de estar cinco días en Puerto España. Como me guié por Tripadvisor para conseguir el hotel, entonces ahora quiero ayudar a otros viajeros a escoger el hotel, a través de mi experiencia. Realmente el Kapok es un excelente hotel: es agradable, bonito, cómodo, el personal que atiende es muy amable; nos encantó la comida del Tiki Village, restaurante situado en el octavo piso con una hermosa vista. La ubicación del hotel es la mejor, pues hay otros hoteles en el centro de la ciudad y otro muy hacia el sur, mientras el Kapok está en un sitio privilegiado por las zonas verdes y la cercanía al parque Savanah y al Jardín Botánico, hermoso lugar para caminar. La piscina es agradable. En fin, lo recomiendo. Cuando vuelva a Trinidad, volveré al Kapok, claro que sí. Mil gracias. Puerto España y su gente, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene laundryroom; muy bueno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    64
    37
    11
    10
Ver opiniones para
25
36
15
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rockville, Maryland
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

No es un lugar económico, pues en general los precios son altos es Trinidad. Este hotel es cómodo, tiene una buena piscina y un gimnasio bien equipado. Se duerme bien, no hay ruidos ni distractores de otro tipo. Tiene un muy buen restaurante y el desayuno es excelente, muy variado. Nada de qué quejarse.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oslo, Noruega
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Muy buen hotel, tiene internet en la habitación y muchos enchufes para poner todas tus cosas. Un mini sistema en el cual puedes conectar tu laptop a la entrada de video, audio, digital vide, S-Video, etc. Tiene aire acondicionado y buen staff. Ademas tiene un muy buen restorant en el piso 8 y un bar en el piso 1.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kapok Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kapok Hotel

Dirección: 16-18 Cotton Hill | St. Clair, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kapok Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kapok Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kapok Hotel Trinidad/Puerto De España, Trinidad y Tobago
Kapok Hotel Port Of Spain

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kapok Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.