“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Port of Spain

Añadiste el Courtyard by Marriott Port of Spain a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Port of Spain
3.0 de 5 Hotel   |   Invaders Bay, Audrey Jeffers Highway, Puerto de España, Trinidad   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto de España
Porlamar
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

En realidad viajo con mucha frecuencia y trato siempre de alojarme en los mejores hoteles porque para mi es un placer.Sin embargo esta vez la decepción fue total en el Courtyard By Marriott Port Of Spain , conociendo la fama mundial de esta cadena hotelera reservé para semana santa, sin embargo desde nuestra llegada todo fué problemas, habiamos reservado una habitación superior y al instalarnos descubrimos que era más bien inferior, ya sé que los Courtyard no cuentan con el lujo de los otros Marriotts pero la sencillez no está reñida con la higiene ni la limpieza, uno sale de su casa comoda bella y confortable y reserva siempre lo más caro con la intención de conseguir esa misma comodidad, belleza y limpieza, en este caso nos equivocamos lamentablemente. El minibar está vacio, no hay nada, tuvimos derecho solo a una botella de agua la primera noche porque soy miembro afiliado de la Cadena Marriott, el resto de las noches tuvimos que comprarlo.
El restaurante a la hora del desayuno es un desastre, los empleados son altivos y antipáticos y si no hablas inglés es peor, en realidad ellos tampoco lo hablan bien .. pero bueno, no pasa nada un poco de cordialidad se entiende en cualquier idioma.
Teniamos un plan con cena incluida para dos la primera noche, pues bien el mesonero de solo mencionarle el plan cambió su actitud y nos atendió como si nos estuviera regalando algo, dudó de que tuvieramos ese plan y me vi obligada a subir a la habitación a buscar la reserva para que él pudiese verificar que teniamos una cena de regalo. En realidad vale más la pena comer fuera al lado hay un pequeño centro comercial con variedad de restaurantes, menos mal porque la comida del hotel es de 2 estrellas.
El estado de los baños una de las cosas más importantes para mi es deplorable, moho, tapas de los WC viejas, piso sucio y manchado y esto en la mayoria de las habitaciones porque estuvismo en 2 y fue igual, solo que tuvimos que quedarnos en este hotel porque no conseguimos ninguna manera de trasladarnos a Tobago que era nuestro destino final.
Los taxis del hotel son una locura, los autos muy bien presentados(la mayoria) el precio fuera de lo común y tienes que usarlos ya que en Puerto España no hay transpor publico, quisimos alquilar un carro y tampoco fué posible.
Las excursiones que ofrece el hotel son super caras para lo que son, contratamos 2 1 para recorrer la isla, estuvimos todo el dia dentro del auto y lo que nos llevaron a conocer no tiene ningún encanto, el chofer fue muy gentil le invitamos a almorzar y le dimos una generosa propina. Sin embargo al dia siguiente contratamos otra vez el transporte del hotel para ir a la playa de Maracas que queda mas o menos a 1/2 hora del hotel. Pedimos al chofer que nos dejara alli y que nos recogiera a las 4PM pues bien este señor llegó a las 6PM estuvimos esperando dos horas parados en el lugar de la cita sin posibilidad de tomar otro taxi ya que en la zona no habia nada solo los lugareños con sus propios autos, que al salir de la playa se convierte todo en un mar de gente, que ha bebido lo suficiente durante el dia y comienza a mostrar el lado malo de su comportamiento.
Finalmente llego el chofer le pedimos se detuviera en la farmacia ya que uno de nosotros tenia un problema de lumbago, al llegar al hotel nos cobraron no solo los 70 US$ por persona sino 12US$ de más por llevarnos a la farmacia, y las 2 horas que estuvimos esperando a ellos no les importo.
Relato todo esto con el fin de ayudar a los futuros huespedes a evitarse problemas y estar atentos en este hotel, exijan buen trato y buen servicio asi como ellos exijen que uno pague mas de lo correcto por sus mediocres servicios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

306 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

REcomedable, para viajes de negocios, habitaciones espaciosas, con internet gratuito.
Lounge lobby bar, muy bueno para reuniones de trabajo.
Cuenta con un mall muy cerca que te permite un poco de ocio y comida cuando no estas trabajando.
Muy recomendable, muchas gracias a Gina, la chica del front desk.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Barbados
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Con unas habitaciones ultramodernas y espaciosas, con acceso a internet gratis y un personal agradable y servicial, no dudo en recomendar este lugar. El centro comercial al lado te permite fácilmente comprarte un sándwich o comida sin tener que depender del hotel. Para ciudadanos caribeños, como yo, la tarifa de fin de semana Caricom es muy intresante. El desayuno es un poco caro. Me he alojado tanto en el Hilton como en el Kapok pero ahora me alojo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Antigua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Este hotel tiene una buena suite “rey” de la cual la foto en la página web no proporciona una auténtica representación. El personal es muy agradable y el hotel tiene un ambiente tranquilo y relajado. Mario Benjamín

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Port of Spain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Port of Spain

Dirección: Invaders Bay, Audrey Jeffers Highway, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Port of Spain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Marriott, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Port of Spain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Port Of Spain Trinidad/Puerto De España, Trinidad y Tobago
Courtyard By Marriott Port Of Spain Hotel Port Of Spain
Courtyard Port Of Spain
Port Of Spain Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Port of Spain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.