“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Providenciales
Miami, Florida
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi mujer ya que tenia planificado durante el viaje, pedirle matrimonio.
Esperaba algo muy bueno pero la verdad es que termino siendo espectacular y supero todas mis expectativas.
Converse con el Director Carlos Echaiz quien preparo una mesa a orilla del Mar para poder proponer matrimonio con una cena espectacular y el escenario era el mejor que podría imaginar.
Una cena muy buena, a la luz de las antorchas a orilla del mar y luego junto a una Cama de Playa un fogón que dejaba impresionado a cuanta gente que pasaba por la orilla del mar.
Luego nos fuimos a nuestra Suite frente al mar que estaba preparada de manera especial y con una vista increíble al mar. El servicio, atención personalizada y las comidas estuvieron de primer Nivel. Soy un cliente Ritz Carlton y este hotel cumple con cada uno de los requerimientos que uno como cliente espera.
AL dia siguiente disfrutamos de un variado y rico desayuno junto a la piscina que es un lugar donde podrás desconectarte y descansar por horas. Luego nos fuimos nuevamente a la playa a una de las raposeras que están a orillas del mar que es sencillamente un lugar desde no te quieres mover. El silencio, el sonido del mar, la temperatura perfecta y el paisaje paradisíaco te hacen olvidar todo el stress de una ciudad común. Sencillamente estamos dispuestos a volver con la que ahora ya es mi mujer. Felicitaciones por el espectacular servicio y la increíble experiencia que nos hicieron vivir. Alvaro y Silvana

Consejo sobre las habitaciones: Que privilegia pagar un extra por estar frente el mar, el paisaje vale cada dollar adicional que pag...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy todavía en Turks & Caicos, iba con miedo porque no sabía muy bien si había acertado con mi elección pero sin lugar a dudas mejor imposible !! Hotel moderno, ubicado en una playa espectacular (Grace Bay) y genial para quien quiera descansar. Todo nuevo y muy cuidado, aunque un poco caro lo recomiendo y repetiré

• Se alojó el enero de 2014
La Vega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es un ambiente cautivante que te eleva y te sumerge en fantasias de piratas que atrapan tu alma, para llevarte a ése mundo de sueños, paz y olor a mar. Al llegar a éste remanso te sientes como Sultán,Emperador y mendigo que desea quedarte aunque solo sea como "Esclavo del Lugar".

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen sitio para disfrutar en pareja !!!! recomendable 100%.

He estado en Septiembre del año pasado y la verdad es que lo disfrutamos al maximo.

Lo mejor sus instalaciones y habitaciones.

Los paseos por la playa estan muy bien a primera hora de la mañana.

Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa, como es logico.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Llegamos a turks and caicos en busca de una experiencia distinta, quizas esperamos mucho de este lugar, la cosa es que nos fuimos bastante decepcionados, primero que nada, sabemos que turks and caicos es un destino bastante chic y lujoso por asi decirlo, por lo mismo aceptamos pagar USD800 por noche en este hotel, que en realidad esperamos fuera mas de lo que era, la atencion excelente, todo el personal muy alegre y servicial, la habitacion en si tambien bonita, no se si tanto.. Lo que mas nos desagrado al dia siguiente era que ya que el agua del mar estaba muy fria, fuimos a la piscina, y sorpresa! ¡el agua estaba congelada! lo encontre horroroso, ya que un hotel de ese valor deberian tener la minima delicadeza de poner un calefactor en la piscina, y luego me fije que nadie se metia a la piscina y todos en sus camastros leyendo un libro, no haye nada mas aburrido y decepcionante que estar ahi, luego como no teniamos nada q hacer fuimos al spa a tomar un masaje.. USD250 por un masaje de 50 minutos???? Definitivamente estan locos, no podia seguir pagando USD800 por quedarme encerrado en mi habitacion sin tener nada mas que hacer.. Hicimos nuestras maletas y nos fuimos, en definitiva creo que fue un destino un tanto aburrido y exorbitantemente caro para lo que era.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gansevoort Turks + Caicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gansevoort Turks + Caicos

Dirección: Grace Bay Beach, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Providenciales
N.°5 de hoteles balneario en Providenciales
N.°6 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 414 € - 1.222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gansevoort Turks + Caicos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gansevoort Turks + Caicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gansevoort Turks + Caicos Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe

Si es el propietario o director del Gansevoort Turks + Caicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.