“Muy lindo hotel , lindisima playa” 4 de 5 estrellas

Gansevoort Turks + Caicos
4.5 de 5 Hotel   |   Grace Bay Beach, Providenciales   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Providenciales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo hotel , lindisima playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Turks and Caicos, es una isla pequeña, colonia británica, se conduce x la izquierda.
Es recomendable alquilar auto, ya q lo único q hay para hacer, es salir a cenar a los diferentes restaurant de distintos hoteles, hay muy buenos restaurant.
El restaurant del hotel es muy bueno.
Los precios no bajan de USD 100 x persona.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el apartamento con vista al mar, muy completo, máquina de lavar , cocina completa. El re...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi mujer ya que tenia planificado durante el viaje, pedirle matrimonio.
Esperaba algo muy bueno pero la verdad es que termino siendo espectacular y supero todas mis expectativas.
Converse con el Director Carlos Echaiz quien preparo una mesa a orilla del Mar para poder proponer matrimonio con una cena espectacular y el escenario era el mejor que podría imaginar.
Una cena muy buena, a la luz de las antorchas a orilla del mar y luego junto a una Cama de Playa un fogón que dejaba impresionado a cuanta gente que pasaba por la orilla del mar.
Luego nos fuimos a nuestra Suite frente al mar que estaba preparada de manera especial y con una vista increíble al mar. El servicio, atención personalizada y las comidas estuvieron de primer Nivel. Soy un cliente Ritz Carlton y este hotel cumple con cada uno de los requerimientos que uno como cliente espera.
AL dia siguiente disfrutamos de un variado y rico desayuno junto a la piscina que es un lugar donde podrás desconectarte y descansar por horas. Luego nos fuimos nuevamente a la playa a una de las raposeras que están a orillas del mar que es sencillamente un lugar desde no te quieres mover. El silencio, el sonido del mar, la temperatura perfecta y el paisaje paradisíaco te hacen olvidar todo el stress de una ciudad común. Sencillamente estamos dispuestos a volver con la que ahora ya es mi mujer. Felicitaciones por el espectacular servicio y la increíble experiencia que nos hicieron vivir. Alvaro y Silvana

Consejo sobre las habitaciones: Que privilegia pagar un extra por estar frente el mar, el paisaje vale cada dollar adicional que pag...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy todavía en Turks & Caicos, iba con miedo porque no sabía muy bien si había acertado con mi elección pero sin lugar a dudas mejor imposible !! Hotel moderno, ubicado en una playa espectacular (Grace Bay) y genial para quien quiera descansar. Todo nuevo y muy cuidado, aunque un poco caro lo recomiendo y repetiré

• Se alojó el enero de 2014
La Vega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es un ambiente cautivante que te eleva y te sumerge en fantasias de piratas que atrapan tu alma, para llevarte a ése mundo de sueños, paz y olor a mar. Al llegar a éste remanso te sientes como Sultán,Emperador y mendigo que desea quedarte aunque solo sea como "Esclavo del Lugar".

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen sitio para disfrutar en pareja !!!! recomendable 100%.

He estado en Septiembre del año pasado y la verdad es que lo disfrutamos al maximo.

Lo mejor sus instalaciones y habitaciones.

Los paseos por la playa estan muy bien a primera hora de la mañana.

Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa, como es logico.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gansevoort Turks + Caicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gansevoort Turks + Caicos

Dirección: Grace Bay Beach, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Providenciales
N.°8 de hoteles de lujo en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 432 € - 1.022 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gansevoort Turks + Caicos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gansevoort Turks + Caicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gansevoort Turks + Caicos Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe

Si es el propietario o director del Gansevoort Turks + Caicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.