“Mamita, que playas!” 4 de 5 estrellas

Providenciales, Providenciales   |
Ocupa el puesto n.º30 de 44 hoteles en Providenciales
“Mamita, que playas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos hace una semana en Turkoise y la verdad es que fue genial. El hotel es "normal", pero aún asi la habitación era cómoda, limpia y equipada. El hotel tiene algunos detalles que, siendo quisquilloso, podrían cambiar o mejorar, pero aún así está bien. Lo que vale la pena son las playas, que para mi sorpresa no eran tan visitadas como el sector Barra/Pileta. INCREIBLE playa, con agua color turquesa literal, buen clima y mucho sol. Los atardeceres caminando por la playa son un lujo. Después hay muchas actividades para hacer y, a diferencia de algunos comentarios que leí, no los vi agobiantes y podes optar por solo hacer la plancha y nada más. Nosotros hicimos kayaking, snorkeling, sealing, volley, aquagym ... de todo para el que le gusta el deporte. Los GOs atentos como siempre (Naty, la argentina del Circo, una genia!!) Los desayunos y los almuerzos están muy bien, no así las cenas que en general son temáticas (un día comida mexicana, otra italiana, etc.) y tienen poca opción en caso de que no te guste la comida de turno. El Lucayán no nos gustó. Sugeriría alguna colación mas saludable a la tarde en lugar de los hotdogs, cheesburguers y wraps de Sharkey's.
Los shows a la noche están muy buenos.
No lo veo como un lugar para ir entre amigos a buscar joda, más bien me parece que es para ir en pareja o con amigos pero más tranqui. No permite menores de 18 años, lo que es destacable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

3.140 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel no es lujoso pero está bien, sólo para adultos . Tiene la mejor playa. Las opciones de entretenimiento no me resultaron agobiantes sino muy divertidas .Hice trapecio, snorkel, kayac. Personalmente me parece de gran valor tener opciones de actividades para cuando el clima no acompaña (como fue nuestro caso en 3 de los 7 días que fuimos). La comida está muy bien para un all inclusive, sin lujos pero con mucha variedad. El entretenimiento nocturno es un poco decadente.. pero en conclusión y considerando servicio/precio es una muy buena opción

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel parece haber tenido su momento de gloria en otro momento. Tiene detalles arquitectónicos o decorativos que necesitan mantenimiento. El servicio es muy bueno. Como siempre en estos hoteles el entretenimiento está demasiado explotado y llega a agobiar. Hay lindos espectáculos por la noche, pero el hecho de que todos los días haya algo lo hace pesado para los temperamentos tranquilos que buscan desansar en sus vacaciones. La limpieza está bien, la comida es normal. Eso sí, la playa de la que disfruta el hotel es divina. Recorriendo la playa de los otros hoteles, uno se da cuenta de que la mejor es la de Club Med.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Me encantó el Club Med. No es lujoso, pero las habitaciones son cómodas, bien equipadas, limpias y espaciosas. El complejo en general es muy bueno, me encantó porque todo está rodeado de plantas lindísimas y parquizado. Es un lugar lindísimo. La playa es lindísima, larguísima para caminar sin parar con el mar más turquesa que conocí.

Este Club Med es para parejas y/o amigos, No hay chicos, asi que es muy tranquilo. Hay actividades todo el día para optar. Y a la noche, siempre, después del show en el teatro, hay disco al aire libre con coreografías, y mucha diversión.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Ubicado en la mejor playa del mundo, fue el lugar de mi luna de miel y la verdad que nos sorprendio, el hotel es realmente acojedor, el personal siempre muy atento, y como todo Club Med, siempre hay cosas para hacer, el color del agua y de la arena son unicos, he estado en otras playas del caribe, pero sin duda Turks, es la mejor. Fuimos en Noviembre y los dias siempre fueron fantasticos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Club Med Turkoise, Turks & Caicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Turkoise, Turks & Caicos

Dirección: Providenciales, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°23 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 583 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Turkoise, Turks & Caicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Turks Caicos
Club Med Providenciales
Turks Caicos Club Med
Turkoise
Providenciales Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Turkoise, Turks & Caicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.