“Hermosa estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn at Grace Bay

Añadiste Inn at Grace Bay a tu lista de perfiles guardados
Inn at Grace Bay
3.0 de 5 Apartamentos   |   382 Grace Bay Road, BWI, Providenciales (Previamente Trade Winds Condotel)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Providenciales
“Hermosa estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un departamento muy comodo y completo a pasos de todo. Gran dormitorio, cocina perfecta y terraza ccon aroma a jazmin on mesa y sillas. A pasos de la espectacular playa Grace Bay y con una piscina muy comoda. Cocinamos en casa ( recomiendo comprar la langosta fresca en el supermercado cercano y hacerla a la parrilla en el jardin) y comimos en varios restaurantes cercanos exquisitos. El apart esta justo en la calle principal con tiendas de recuerdos, restaurantes, supermercado, etc. Tambien los lujosos hoteles aledaños son dignos de visitar. Somos una pareja con un niño y preferiamos un apart con cocina. La recepcion, si bien no esta abierta a todas horas fue muy amable. Una señora muy amable nos recomendo una excursion en barco y un chico en el turno de tarde muy amablemente se ofrecio a imprimir mis tickets de embarque en su casa ya q la impresora del hotel no funcionaba. Y me las trajo al hotel mas tarde y todo! Los recomiendo mucho. Hasta una pareja alemana q vio nuestro apart dijo q era mejor q el Ports of Call. El parking esta incluido. Un dia alquilamos un coche para recorrer la isla, muy recomendable. Volveria con los ojos cerrados!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Inn at Grace Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn at Grace Bay

Dirección: 382 Grace Bay Road, BWI, Providenciales (Previamente Trade Winds Condotel)
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inn at Grace Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn at Grace Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn At Grace Bay Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Trade Winds Condotel Hotel Providenciales

Si es el propietario o director del Inn at Grace Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.