“Muy buen hotel, playa excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa

Añadiste el Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa a tu lista de perfiles guardados
Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lower Bight Road, B.W.I, Providenciales   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Providenciales
“Muy buen hotel, playa excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Estuvimos de luna de miel y la verdad es que tanto a mi marido como a mí nos encantó el hotel.
Nos alojamos en una habitación de la segunada planta del edificio principal y muy bien habitación muy grande, camas cómodas y buena limpieza, pasaban 2 veces al día a hacer la habitación. Aunque estaban en una parte del hotel de obras por ampliación del hotel en la habitación nunca oímos ningún ruido, estaban muy bien insonorizadas.
En general las instalaciones del hotel estaban en perfecto estado, los jardines preciosos!el personal del hotel muy amable, nosotros somos españoles y la mayoría del personal hablaba inglés, pero siempre hacían para que nos pudieramos entender normalmente avisaban a algún camarero dominicano o puerto riqueño que sí hablaban español.
Otro punto a favor es el spa que tiene el hotel nos hicimos un masaje de pareja que nos encanto!!. y tambien todas las actividades y excursiones que programa el hotel.
A nosotros nos encanto el snorkel, podías coger los equipos gratuitamente en el hotel y bucear por esa magnífica playa, porque lo que más nos gustó es la playa agua cristalina, arena blanca, poca gente... y unos atardeceres de película!en fin una playa paradisíaca!.
La comida es lo que menos me gustó del hotel, aunque como hay 11 restaurantes tenías posibilidad de elegir y hay algunos muy buenos.
Sólo decir que nunca olvidaremos nuestra luna de miel en el BEACHES!!!

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Alberta, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Nos alojábamos en el Beaches del 31 de mayo al 7 de junio. He de decir que, hasta ese momento, el viaje fue absolutamente impresionante. Viajábamos con nuestra hija de meses. Primero, estábamos bastante nerviosos dejando a nuestra niña en un alojamiento temporal pero después de hablar y pasear por la sala donde proporcionan servicio de guardería tengo que decir que tienen de todo lo que necesitan los bebes. muchas cunas, cazuelas, columpios, unas pocas sillas y todo limpio y nuevo. Todo el personal era muy eficiente. El sistema era muy seguro pues había que dar una contraseña para entrar y salir. Las señoras que cuidaban de mi hija Petra eran de lo más pacientes y pude comprobar cuando dejaba a mi niña que estaban de lo más emocionados y la cogian de inmediato, además me decían "mama y papa váyanse y disfruten de algún tiempo solos, no se preocupen cuidaremos de ella"... "están de vacaciones"...

Encantadores Janice, Sylvia, etc. Muchísimas gracias, por cierto abren de 9 a 5 de la tarde y de 6 a 9 de la noche todos los días, excepto el domindo que sólo abren hasta las 6 de la tarde... También adjunto fotografías de la guardería, de la sala para niños a partir de un año.
Habitación- Primero, nos alojaron en la habitación situada en el ala este de la obra (primera planta). Tengo que deciros que empiezan a trabajar en la obra a las 6 de la mañana. con la ruidosa pala... no me malinterpretéis, la habitación está limpia y es bonita pero no te apetece despertar tan pronto, sobre todo si tienes un bebe... La recepcionista, que se llama Jenna, nos trasladó rápidamente al mismo ala pero más cerca del vestíbulo principal, habitación 103... Incluso nos ayudó a llevar algunos enseres y dejó el equipaje más pesado para entregarlo en la habitación... Nos dijo que teníamos que haberle dicho antes que queríamos trasladarnos... Acude a ella si tienes algún problema con la habitación porque está dispuesta a ayudarnos y comprendernos. Bien, recomendaría la estancia en el ala oeste preferentemente. Comida- me encantó la variedad del desayuno bufé en Giuseppe's. Tortitas recién hechas, tostadas francesas y zumo recién exprimido con naranjas de Arizona son fantásticos para almorzar pues no es una comida muy pesada, Además preparaban una gran variedad de ensaladas. Sapodilla's es una increíble comida gourmet. Me encantó. También Schooners es fantástico. Piscina- pasamos tiempo en la piscina de Arizona que es grande y cuenta con unos asombrosos camareros, por ejemplo un señor que se llama Ronald es el hombre más feliz del mundo. Acude a él porque te preparará una bebida especial, es más su amplia sonrisa te va alegrar el día. Confía en mí, vas a disfrutar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Estuve en este hotel del 11 de octubre al20 del 2007. No tengo ni una queja. Fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida. Viajé con mi familia, mi marido y mi hijo de un año y medio, ademas de una pareja de amigos con bebé. Todo fue espectacular,
La playa es angosta pero muyyyyyyyyy larga para caminar, ademas hay opciones para el que quiere sol y para el que quiere sombra.
La temperatura del agua es exelente, muy muy calida.
El hotel a pesar de ser la temporada baja, esta muy bien cuidado y muy limpio. Las habitaciones son excelentes, y eso que nosotros estuvimos en la standart. La atención fue muy buena y la animaciòn con los personajes de plaza sesamo nos aseguraron entretenimiento para los mas chiquitos.
Solo tengo para decir que lo super recomiendo para vacaciones en familia. Le doy un 9 dado que la comida, si bien es muy buena, no es de las mejores que he probado en este tipo de hoteles.
Vayan!! no se van a arrepentir!!!

• Se alojó el octubre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa

Dirección: Lower Bight Road, B.W.I, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°10 de hoteles balneario en Providenciales
N.°11 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 569 € - 1.616 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Turks And Caicos Resort Villages And Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Hotel Beaches Turks & Caicos Providenciales
Beaches Turks Caicos Providenciales

Si es el propietario o director del Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.