“Más o menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Resort

Miramar Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Providenciales
Miramar Resort
Añadiste Miramar Resort a tu lista de perfiles guardados
Turtle Cove | P.O. Box 238, Providenciales   |
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Providenciales
Un miembro de TripAdvisor
“Más o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

A nuestra llegada, la agradable y amable dueña, María, nos asignó otra habitación mejor: una habitación con vistas al mar. Aunque pagamos únicamente por una habitación con vistas a la piscina. La habitación era espaciosa, estaba limpia y tenía una buena decoración, pero tenía algunos fallos. Creo que se deben al hecho de tener un complejo/hotel al aire libre, como lo es el Miramar. Durante nuestra estancia, el servicio mantuvo nuestra habitación y el cuarto de baño limpios y ordenados. Aparte de la dueña, las limpiadoras no sabían mucho sobre el hotel. La habitación no tenía plancha,
la piscina no se limpia regularmente y no te vas a creer cómo es el gimnasio: es una habitación de 20x20 con máquinas mediocres y algunas pesas. La iluminación del hotel era pobre durante la noche, pero eso no supone una amenaza inmediata a la seguridad porque las Islas Turks y Caicos son muy seguras. Aunque, si vienes por la noche desde Turtle-Cove, TEN CUIDADO porque te puede atropellar un coche. Disfrutamos de nuestra estancia y el precio era razonable, aunque no fuimos al Miramar buscando un complejo increíble, así que no esperes mucho. En general, fue una experiencia así asá. Si puedes permitirte algo mejor, te recomiendo que te alojes en otro sitio. Si no, Miramar es un bonito lugar en el que alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Miramar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Resort

Dirección: Turtle Cove | P.O. Box 238, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Providenciales
Hotel Miramar Cuba
Aparthotel En Miramar
Miramar Apart Hotel
Miramar Aparthotel

Si es el propietario o director del Miramar Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.