“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en St. Thomas
Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un hotel super comodo las habitaciones son amplias, de verdad se puede decir que se esta en el paraiso nos atendieron de maravilla desde el inicio hasta el final de las vacaciones buenas piscinas el ambiente es super relajado, el personal del hotel muy amable y lo mejor de playa que he visto se puede nadar como si fuese una piscina en la playa hay hamacas es un hotel al que regresaría definitivamente

Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Lo recomiendo. Muy buena atención y las instanlaciones impecables. Creo que hay que informarse antes de viajar es una cadena conocida por clase y precio. Quejarse luego me parece inapropiado.

La habitación tenia todo lo que queria me remito a lo que comente anteriormente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona,Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

El hotel está muy bien y es muy bonito, pero a las ocho de la mañana ya no quedaban hamacas en la piscina, todas estaban reservadas y la playa no era muy grande. En general es muy caro. Un consejo, la isla de St. John es preciosa, creo que es mejor hospedarse allí.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Cincinnati
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Después de mucho leer, analizar críticas e investigar, hicimos una elección extraordinaria. El año pasado pensamos que podíamos permitirnos algo un poco mejor y nos alojamos en el JW Marriott Cancún (una decepción total) así que nos preocupaba como estaría el Ritz. Deja que te diga que después de todo, NINGÚN PROBLEMA>

LLegada: Nos recibieron con simpatía y no presentaron a los chicos que nos iban a estar consintiendo los siguientes 5 días. Kirt: conductor del golf y un chico estupendo de Nevis.
Alex Tamas: toma nota, el "Assistant Rooms Executive", encargado de las habitaciones, nos recibió y nos dio la bienvenida. Quería que disfrutáramos de nuestra estancia y la verdad es que estuvo comprobando que todo nos iba bien.

Nos dijeron que podían pasarnos a una suite dos días después porque había disponibilidad, pero después de ver la habitación mi mujer dijo que no se movía y yo estuve de acuerdo. Las vistas eran como de foto, pero reales. Edificio Fresia. ¿Azulejos? Suelo de mármol con alfombras orientales, la cama era increíble y había 6 almohadas rectanculares y cuadradas normales.

El baño tenía doble lavabo, una bañera extra grande, ducha, y estaba limpio, y quiero decir reluciente de limpio.

El escritorio (aunque no permitían negocios) contaba con una cómoda silla y reposapiés, había televisión LCD, ¿y he dicho ya lo de las vistas?

La piscina era increíble, daba al agua azul turquesa. Ponían las fundas de las sillas y las toallas con una sonrisa. Los batidos no tenían ni un grumo. Stephanie, de "Sails" hace muy buen trabajo.

¿He dicho ya que el personal era encantador en todas partes, que sonreía y que casi siempre se sabía nuestro nombre, y no porque fuésemos un problema?

Restaurantes:
Coconut Grove: unas vistas estupendas, una comida estupenda, buena gente. Tomamos vieiras, costillas, ¡y los sandwiches de bacon, lechuga y tomate (BLT) estaban para morirse! Sails: elegante pero informal, super hamburguesas, buenos wraps, buenas vistas, un personal estupendo que quería agradar.

Great Bay: sushi, comida asiática, pizza con salsa casera, unos aperitivos impresionantes.
Blue Water: he dejado lo mejor para lo último. Un desayuno buffet increíble (Bu-fei, como dicen ellos). No es tan extensivo como otros que he visto, pero todo es de primeras marcas.

De cenar tomamos "kobe Short Ribs", más buenas que en ningún sitio. El Petite Filet era grande, estaba tierno, muy rico y (elige unos cuantos adjetivos positivos), estupendo.
La cena para dos sin alcohol nos costó 140$ con el 20% de propina incluido.

Lady Linsey: fue una experiencia increíble con Captain Doyle. Buenos aperitivos y bebidas sin límite.

Hay muchos escalones, pero dispones de cochecitos de golf si los necesitas. Fuimos andando a todos lados por las calorías que consumíamos y disfrutamos de los jardines, eran diferentes por todos lados.

La playa era fenomenal, el entrar en el agua había un poco de gravilla y algas, pero nada horrible. ¡Es imprescindible darse un paseo para hacer ejercicio con Niles! Mereció la pena la gimnasia con tal de escuchar las cosas que nos contaba y la información histórica que tenía. Nos dio su número de móvil para llamarle en cualquier momento si teníamos preguntas o nos preocupaba algo, y quería asegurarse de que nos lo estábamos pasando bien. Lo vi varias veces y se sabía nuestros nombres y dónde habíamos estado.

Me quito el sombrero ante:
- Alex Tamas
- Stephanie, de Sails (un trabajo muy especial)
- El personal de Lady Linsey.

Puntos negativos:
- Los taxis son caros y hay que esperar a que se llene el taxi, algunas veces 25 minutos.

Conserje: No hay Angel alguno por allí (sabrás lo que quiero decir con este comentario cuando trates con el conserje), la verdad es que no sabe cómo van las cosas en la isla, solo dice lo que se supone que tiene que decir. Me aconsejó mal sobre alquileres de coches en St. John. No es un punto importante entre tantas cosas buenas , pero quería decir algo malo.

Después de todo lo que hice antes de irme, el Ritz nos pareció excepcional, puede que haya unos pocos negativos, pero lo positivo no son solo las instalaciones, sino el PERSONAL.
Es un sitio estupendo pretendo volver y lo haré.

¡Ve! Dean

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Ritz-Carlton, St. Thomas? Comparte tu experiencia

N.°3 de mejores complejos turísticos en St. Thomas
N.°3 de hoteles balneario en St. Thomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 1.245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, St. Thomas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, St. Thomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton, St. Thomas Caribe
Ritz-Carlton St. Thomas Hotel St. Thomas
St. Thomas Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, St. Thomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.