“¡Un lugar estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay

Añadiste el Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay a tu lista de perfiles guardados
Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay
2.5 de 5 Hotel   |   Estate Smith Bay, 00802, St. Thomas   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en St. Thomas
Philadelphia, PA
“¡Un lugar estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Crystal Cove el mes pasado y ¡tuvimos una experiencia maravillosa! El condo estaba a unos 150 metros de la playa y teníamos unas vistas estupendas desde nuestro patio. ¡El hecho de que pudiéramos hacer buceo allí (y no tener que desplazarnos a otra playa o a St. John) era genial! El agua era azul y cristalina y había montones de peces literalmente a unos pasos de nuestra puerta. Nuestro condominio estaba muy limpio y era espacioso. Teníamos todo lo que necesitábamos (una cocina completa y un montón de espacio) y dos baños. Norma, de la que tanto oímos hablar, es la mejor. Ella prácticamente dirige el tinglado & está disponible para cualquier pregunta, o necesidad- Era tan agradable, sabía tanto y valía para todo ¡FANTASTICA! Reservamos nuestras vacaciones a través de bestbeach.com y el propietario de nuestro condominio es David Paresky - ¡y es muy simpático! En general, tuvimos un viaje estupendo :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

292 personas han opinado sobre este hotel

Arlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2006

Mi familia y yo acabamos de volver del Crystal Cove en playa Sapphire. Nos alojamos en la propiedad D15 y lo pasamos muy bien. El condominio era lo bastante grande para 6 personas y tenía 2 baños. Estaba muy limpio y bien equipado, con todo lo que necesitas. Los condominios están a unos 90 metros de la playa pero no teníamos vistas de la playa desde el apartamento. Veo que hay muchas reseñas que dicen que sólo se deben reservar los condominios en el edificio A pero yo recomiendo alquilar éste o el D2 los dos propiedad de Julie Bargeski. Eran muy bonitos y tenían un precio mucho mejor que los del edificio A. Los encontré a través de Vacation Rental By Owner (Alquileres Vacacionales de Propietarios).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay

Dirección: Estate Smith Bay, 00802, St. Thomas
Ubicación: Caribe > Islas Vírgenes de los Estados Unidos  > St. Thomas
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en St. Thomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 226 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Cove Beach Resort On Sapphire Bay St. Thomas, Caribe
Crystal Cove Beach Resort On Sapphire Bay Hotel St. Thomas
Crystal Cove Beach St Thomas
Crystal Cove Condos St Thomas
Crystal Cove Condominiums

Si es el propietario o director del Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.