Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los mozos de terror” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   5 Estate Bakkeroe, Charlotte Amalie 00801, St. Thomas   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Charlotte Amalie
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Los mozos de terror”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien ubicado y bien reciclado, la playa muy linda y las instalaciones acordes pero un detalle preocupante...los mozos y personal de atención en el grill de la pileta son realmente decepcionantes, en su aspecto (atienden transpiramos) y de pésimo modo!! Inaceptable para un hotel de esta categoría!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joyce G, Director of Sales en Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por elegir arrecife de Frenchman y Morning Star Beach Resort. Agradecemos sus comentarios y sugerencias aquí en TripAdvisor Si usted necesita ayuda adicional, por favor envíe un correo electrónico a sttfrexperienceteam@marriotthotels.com y hacer referencia a su revisión. Apreciamos su negocio y esperamos remitir a su próxima estancia!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.002 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    923
    1.054
    517
    310
    198
Ver opiniones para
637
1325
52
213
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel clasico en su decoracion, con un servicio normal, una buena playa.
Este hotel esta bien ubicado, cerca de las zonas turisticas de interes pero ya tiene sus añosde construido, su decoracion es clasica ynel servicio nrmal, no se destaca. La comida es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Quevescoja, una ocean viewnyabque hacia el interiorbde la isla la vista no es bonita, ademas el ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joyce G, Director of Sales en Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por elegir arrecife de Frenchman y Morning Star Beach Resort. Agradecemos sus comentarios y sugerencias aquí en TripAdvisor Si usted necesita ayuda adicional, por favor envíe un correo electrónico a sttfrexperienceteam@marriotthotels.com y hacer referencia a su revisión. Apreciamos su negocio y esperamos remitir a su próxima estancia!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, la limpieza deja bastante que desear y las habitaciones son normales.
La atencion en el lugar donde se desayuna y en el bar frente a la pileta es mala, se ve que la gente no esta preparada para atender a los huespedes.
A diferencia del restaurante havana blue la atencion y la comida es excelente.
Las comidas son caras y los traslados a cualquier lugar de la isla tambien es caro dado que los taxis cobran por persona.
Depende donde esten aojados hay que caminar bastante para ir a la playa, tenganlo en cuenta si viajan con niños

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joyce G, Director of Sales en Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your review! We are happy you enjoyed the service and relaxation at Frenchman’s Reef! If you have questions about the rooms, please call our pre-arrival team. Thank you again for staying with us!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
P.R.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Es precioso,esta muy bien ubicado,muy limpio,muy amables.Me encanto definitivamente si regresara a st thomas volveria a quedarme ahi.Muy bueno para los ninos.a min hijo de 20 meses le encanto.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Minnesota
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Nos alojamos en el Frenchman's Reef 1 noche después de una semana navegando por Islas Vírgenes británicas. Diría que el hotel no es un un destino vacacional en mi opinión, sin embargo, es un bonito lugar para pasar unas noches. El hotel parece celebrar muchos "eventos corporativos", pero recomendaría el hotel para una estancia de unos días. La habitación estaba bien conservada y no tenía problemas de humedad o moho como otros comentan. El Havana Blue estaba muy bien para cenar, el servicio era un poco lento, pero es lo típico en St. Thomas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort

Dirección: 5 Estate Bakkeroe, Charlotte Amalie 00801, St. Thomas
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Islas Vírgenes de los Estados Unidos  > St. Thomas > Charlotte Amalie
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Charlotte Amalie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Agoda, Venere y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort St. Thomas/Charlotte Amalie
Marriott Frenchman`s Reef And Morning Star Beach Resort
Marriott Frenchman`s Reef & Morning Star Beach Hotel Charlotte Amalie
Marriott Charlotte Amalie
Charlotte Amalie Marriott
Marriott Frenchmans Reef
Frenchmans Reef St Thomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.