“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windward Passage Hotel

Añadiste Windward Passage Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windward Passage Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Veterans Drive | Waterfront, Charlotte Amalie 00804, St. Thomas (Previamente Holiday Inn)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Charlotte Amalie
Isla de Vieques, Puerto Rico
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

el major hotel en la ciudad creca de todas las tiendas.buen ambiente.mejor hotel para estadia en tiempo de carnival. el jouevet pasa por el frente jueves de madrugada y por la parte de atras pasan los carnavales..que mas puedes pedir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hace muchos anos estuve alli alojada y cuando viaje ahora el 8 de mayo de 2012, me sorprendio mucho lo bella que estan las habitaciones del 4to piso, pues lo han renovado y estan muy modernas, y acogedoras. El servicio muy excelente y su gerente y empleados son muy atentos y serviciales, ya quiero volver para alojarme varios dias. Lo recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Llegamos a St. Thomas en avion a las 9:00am, tomamos un taxi por $10 por persona y llegamos al hotel a dejar las maletas. La sorpresa de nosotros fue que cuando nos dirigimos al counter para que nos guardaran las maletas, nos dejaron hacer el check in desde temprano. No saben la alegria que fue para nosotros ya que teniamos nuestra hija de 3 years. Una vista increible para la bahia. Nos dieron el cuarto piso y entiendo que es la parte renovada del hotel, porque estaba muy moderna la decoracion. El bano le faltaba un poco mas de limpieza pero no era nada que molestara. Siempre hubo agua caliente y toallas suficientes en la ducha. Muy tranquilo el hotel. En el restaurante nos atendieron excelente (solamente desayunabamos en el restaurante). La tienda de souvenirs del hotel tiene buenos precios. Lo unico de St. Thomas es que si no llegan los cruceros la mayoria de las tiendas esta cerrada. Nuestro viaje fue de sabado a lunes, y basicamente el lunes fue que pudimos ir de compras. Les recomiendo tomar los safari bus que lo que cobran es $2 a $4 por moverse en la ciudad. Ya que un taxi cobra $10 o mas. Hay un Pizza Hut cerca del hotel y cerca del area donde llegan los cruceros hay un Subway (ahi era donde almorzabamos o en Wendys). Cruzando la calle frente al hotel hay una terminal de lanchas que van a Tortola y otras islas mas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendacion seria que preguntaran si tienen disponible cuartos remodelados, ya que he leido a o...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Pasamos dos noches en el Holiday Inn en Charlotte Amalie. Alquilamos un barco de vela en BVI así que cogimos el ferry en St. Thomas. Nos quedamos allí la noche previa al alquiler del barco y la noche posterior también. La dársena donde atracaba el ferry estaba directamente cruzando la calle desde el hotel por lo que no necesitamos coger un taxi, resultó ser muy práctico. Parece que están reformando el hotel. Tanto las puertas como los carriles de afuera los están pintando. Nuestras dos habitaciones estaban limpias y eran cómodas, además el aire acondicionado funcionaba bien. Las camas eran comodísimas. Aunque no comimos en el restaurante echamos un vistazo a su interior y parecía bonito y limpio. Los precios del menú también parecían bastante razonables. Se encontraba a cinco minutos andando del centro de la ciudad para ir de compras y comer. El personal era muy amable, es más nos llamaron amablemente las dos noches desde recepción para preguntarnos como fue nuestra visita y si necesitábamos algo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Windward Passage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windward Passage Hotel

Dirección: Veterans Drive | Waterfront, Charlotte Amalie 00804, St. Thomas (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Caribe > Islas Vírgenes de los Estados Unidos  > St. Thomas > Charlotte Amalie
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Charlotte Amalie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windward Passage Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windward Passage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windward Passage Hotel St. Thomas/Charlotte Amalie
Charlotte Amalie Holiday Inn
Holiday Inn Charlotte Amalie

Si es el propietario o director del Windward Passage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.