“Gran experiencia en el Caribe” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cruz Bay
Cleveland, Ohio
“Gran experiencia en el Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Mi esposa dos niños (10 y 8 años) y yo pasamos una semana en el Westin 14 abril-21, 2011. Yo sospechaba un poco después de leer algunas de las críticas de este sitio web. Cuando vas al Caribe tienes que recordar que la gente allí funciona al "ritmo de la isla". He ido a las Islas Vírgenes británicas y estadounidenses aproximadamente 10 veces y me he alojado en una variedad de alojamientos. Ahora con dos niños, necesitas todos las comodidades de un complejo de servicio completo y sin duda el Westin STJ tiene todo. Es el Four Seasons en Nueva York ciudad? No. Es el Caribe. La vida es más lenta por allí y mejor te acostumbras o estarás descontento en cualquier lado de las islas. Nos alojamos en una habitación en el jardín, que era agradable. La habitación era de buen tamaño, el baño era grande y la ducha era muy agradable. No tuvimos ningún problema en absoluto, el AC funcionaba, la fontanería funcionaba, la televisión pantalla plana funcionaba, la electricidad se fue dos veces pero sólo durante unos pocos segundos, pero sin ninguna preocupación. A mi esposa le pareció que la habitación olía un poco a moho pero yo no me di cuenta. Ten en mente que hay 85% de humedad 24/7/365 y todo en estas islas tiende a oler un poco a moho. Este es el primer hotel de las IV en el que me alojo que tiene moqueta, la mayoría tienen suelos de baldosas por las razones mencionadas. La piscina era genial y a mis hijos les encantó. Tenían dos noches de películas en una gran pantalla de películas en la piscina que les encantó a los niños. La comida en el restaurante frente a la playa era extraordinaria aunque sólo hicimos dos cenas allí (normalmente íbamos a la ciudad). Los desayunos de buffet también eran excepcionales. Todo era caro, pero todo por todas partes en St. John es caro. Si quieres buscar cosas de las cuales quejarte, puedes, pero por qué molestarte, no merece un dolor de cabeza. El servicio de la comida era un poco lento, pero a quién le importa, no es que fuera a llegar tarde a la playa. Tuvimos un problema con un sándwich que pedimos y rápidamente lo retiraron de la factura, se disculparon efusivamente y nos dieron un postre gratis. El océano estaba todavía allí cuando llegué a la playa du Jour. Estás en uno de los lugares más hermosos en el mundo y estás en el trópico. Hace calor, hay sol, sal, lagartos, humedad, ponche, más ron, bichos, bichos Invisibles y gente india occidental muy guay que no podría ser más amable. Disfrútalo por lo que es. Si quieres Nueva York o South Beach, ve allí. La tienda de buceo en el hotel era genial. Hice un buceo de dos tanques con ellos y el barco de un día a Foxy y Jost Van Dyke con la misma empresa y fue un día muy divertido también. Mi única crítica es el precio por el transporte desde y al aeropuerto en St. Thomas. Me pareció que para un niño $90 y un adulto $110 es excesivo. Si eres una persona de recursos y quieres ahorrar dinero puedes alquilar un taxi y pagar por el ferry y ahorrar un poco de dinero. Aunque recomiendo encarecidamente el STJ Westin, no te recomiendo pasar el día allí, coge un taxi o alquila un coche y ve a algunas de las playas más bonitas del mundo. Y por favor , reeeelaxxx déjate llevar, disfrutarás tu viaje mucho más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Westin St. John Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin St. John Resort & Villas

Dirección: P.O. Box 8310, Cruz Bay 00831, St. John
Ubicación: Caribe > Islas Vírgenes de los Estados Unidos  > St. John > Cruz Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cruz Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 699 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin St. John Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin St. John Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin St. John Resort & Villas Cruz Bay
Westin St. John Resort & Villas Hotel Cruz Bay
Westin St. John Resort And Villas
Westin Cruz Bay
Cruz Bay Westin
St John Westin

Si es el propietario o director del Westin St. John Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.