“Vistas espectaculares” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Fusión asiática, Bahamesa
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Solo estuvimos para un aperitivo, pero nos pareció un sitio espectacular, bonito, cuidado, romántico. Hicimos unas fotos muy bonitas allí dentro.

Visitado el agosto de 2012

MADRID
“Caro, carísimo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

He cenado en este famoso restaurante durante mi estancia en el One&Only Ocean Club. Atraídos por la fama del chef cenamos aquí nuestro primer día.Error. El restaurante es oscuro (que no íntimo, que  es otra cosa). La carta sorprende de entrada por los elevadísimos precios (ningún plato cuesta menos de 30$) sobre todo de los segundos platos. Al probar la comida la decepción es total, no vale lo que cuesta. Como española, valoro mucho la alta cocina y creo que sé distinguir cuándo me están tomando el pelo. La comida es correcta, solo eso . Ningún plato me sorprendió por su sabor u originalidad. Es más, casi todos lleva soja y un regusto final a gengibre; no apto para aquellos a los que no les guste el picante, que por cierto no anuncian en la carta (deberían). Los rebozados burdos. Las salsas vulgares. Sólo dos tipos de pan. El beef y el salmón, nada especial.  Y no hablemos de la carta de vinos,es increíble que te cobren hasta 25$ por una copa de vino, es desorbitado! Y de las botellas enteras....los vinos de mi tierra están duplicados y hasta triplicados de precio!! Y ninguno es difícil de conseguir... En fin, una tomadura de pelo para turistas que crean que gastándose un dinero descomunal te garantizas un excelente comida. Lo único aceptable es el servicio, atento.
ah y si lo que quieres es desayunar, por casi 100$ tendrás dos cafés, una tortilla, un plato de cereales, tres croissant, un baguel y un plato de jamón y queso.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente