“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Resort & Spa Bahamas

Añadiste Breezes Resort & Spa Bahamas a tu lista de perfiles guardados
Breezes Resort & Spa Bahamas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street | PO Box C, Nassau 13049, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Nassau
Bogotá, Colombia
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Las instalaciones del hotel son muy buenas, están haciendo mantenimiento y limpieza todo el tiempo, las habitaciones están en muy buen estado e higiene, alimentos y bebidas tiene variedad y calidad en el restaurante buffet, el italiano tiene una carta pequeña pero es excelente, los bares y el grill muy bueno también y lo mejor la atención y calidez de todo el personal fué maravilloso, se desviven porque el huésped se sienta bien atendido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Amé mi estadía en este hotel. Fuimos con mi novio a principios de Septiembre, temporada de huracanes, tormentas y demás y lo pasamos genial.
Todo en el hotel me merece una opinión positiva. La gente en las Bahamas tiene una personalidad única. Son muy respetuosos respecto del turista y lo aprecian. Se nota en todo lo que hacen. Son abiertos y no tienen miedo de compartir información de lo que son, hacen y disfrutan. Su cultura es sorprendente, rica e increíblemente interesante.
Ni hablar de las playas y del agua. La temperatura para septiembre fue de unos 30 C todos los días, pero con esos paisajes y esas playas, te aguantás todo. El agua en Cable Beach es genial. Se pueden ver a los pececitos jugando con tus pies. Las piletas serán muy lindas y demás... pero a mí me conquistó la playa. Habían unas algas, pero depende del día y la marea están más cerca o más lejos de la playa. No molestan demasiado.
La gente del hotel es super servicial. Siempre vas a tener a alguien cerca a quien consultar.
Todos los días tienen actividades a las que te podés sumar, de día y de noche. Deportes acuáticos, concursos, partidos de voley, de todo...
Comida y bebida, ni hablar. Hay de todo y para todos. Y todo está al alcance de la mano. Hay dos restaurants para los que tenés que reservar con anticipación, pero vale la pena.
Tienen hasta un boliche al que podés ir de noche.
Y ni en broma se queden en el hotel todos los días. En Bahamas hay muchas cosas para hacer y no son muy caras. Recorrer el centro es gratis y ahí encontrás el museo de los piratas. Está el Atlantis, el hotel. Podés hacer snorkel o visitar alguna islita como hicimos nosotros que fuimos a Blue Lagoon.

EL ÚNICO DETALLE ES QUE HAY QUE SABER INGLÉS PORQUE ALLÁ LA GENTE NO HABLA INGLÉS. Se le dificulta mucho a los bahameños comunicarse con nosotros si no sabemos inglés. Los frustra mucho eso, pero no hay maestros de español tampoco allá. Creo que saber el idioma puede hacer a la diferencia entre tener unas vacaciones excelentes y unas no tan buenas.

Espero les sirva!!! No nos queríamos ir!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan al mar, tienen una vista genial!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hemos estado alojadas con mi hija en este Resort, desde el 11/8/2012 al 16/8/2012.
La experiencia ha sido buena. El Resort limpio y cómodo, la playa muy buena, el mar excelente! transparente y cálido.
Mi única queja de este establecimiento es que hay una sola persona que habla español en la recepción y no siempre esta, es dificil comunicarse cuando alguien necesita algo.
La atención en las habitaciones no ha sido de lo mejor, me he encontrado sin fundas en las almohadas y sin tohallones...me cansé de reclamarlo en español e inglés.
Me llama la atención que al ser Resort internacional no les interese tener personal que hable español, para una mejor atención al cliente.
Quiero destacar la atención de dos personas encargadas del equipaje que se esmeraron en ayudarme por que mis malestas llegarón 36hs despues que yo. Ellos fueron los únicos que realmente ayudaron , la persona encargada de atención al cliente...no se ocupo, ni se interesó.

Tal ves mi critica no es excelente por estos episodios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo mejor !! Estuve pocos días pero la amabilidad de la gente es super bien , el desayuno super bien todo tipo buffet , las señoras del servicio muy amables , me gusto mucho la animación que hacen por la tarde en la piscina !! Las habitaciones super cómodas excelente vista !! El evento de por la noche super bueno !! TODO SUPER BUENO

Recomiendo este hotel !! Ah se me olvida , muy cumplidos a la hora de llevarmen al hotel !!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

No fue lo que anunciaban en la página web. Hotel con instalaciones viejas. Nos asignaron un cuarto con dos camas y la reserva era para una cama queen. El cuarto estaba asqueroso con residuos de tragos, pelos en la ducha, el piso pegajoso y el inodoro sin la cinta de seguridad. El televisor era de un modelo muy antiguo y restringido en el número de canales. El buffet de ínfima calidad y sin variación. Había solo una persona que preparaba los omelets formándose largas colas. Trato discriminatorio con la gente de habla hispana. La atención del personal en el comedor muy mala. Falta de limpieza en general en todos los ambientes y algunos de ellos con olor a humedo. Mobiliario antiguo y desgastado. Las poltronas de la playa sucias y rotas. La comida que servían en la zona de la piscina de ínfima calidad, muy grasosa y de muy pocas opciones. En resumen fue una muy mala experiencia comparada con otros hoteles all inclusive de la zona del Caribe. Las fotos que están tanto en la página web del hotel como en el aeropuerto son engañosas ya que son fotos que no representan el pésimo estado en que se encuentra actualmente el hotel. NOS ARREPENTIMOS DE HABER IDO A ESE HOTEL.NO LO RECOMENDAMOS..

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan habitaciones en pisos altos para evitar la bulla
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Breezes Resort & Spa Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Dirección: West Bay Street | PO Box C, Nassau 13049, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nassau
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
N.°6 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 557 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Bahamas
Breezes Nassau
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Resort & Spa Bahamas Las Bahamas/Nassau
Breezes Resort Bahamas Hotel Nassau
Superclubs Breezes Bahamas Nassau
Super Club Breeze Bahamas
Breezes Superclub Bahamas

Si es el propietario o director del Breezes Resort & Spa Bahamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.