“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Resort & Spa Bahamas

Añadiste el Breezes Resort & Spa Bahamas a tu lista de perfiles guardados
Breezes Resort & Spa Bahamas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street | PO Box C, Nassau 13049, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Nassau
Sevilla, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es amplio, típico resort de playa pero nada que ver con otros del Caribe. Se nota que es su momento fue bueno pero le hace falta una buena renovación.
El buffet deja bastante que desear y en la zona del bar, había siempre un olor como a agua con lejía bastante desagradable.
Lo bueno, la playa que es impresionante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno de los pocos con modalidad Al (todo incluido) en Nassau. El precio es excelente considerando que esta todo incluido. La habitacion amplia y limpia. La comida es variada pero muy al estilo Americano. EL personal siempre muy amable. La playa al pie del hotel. con reposeras. El boliche dentro del hotel tenia Buena musica, pero lamentablemente no mucha gente se sumaba. No dejar de cenar en el restaurant Martinos Si la idea es hospedarse en Nassau es una excelente eleccion a buen precio .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Después de haber leído aquí comentarios diferentes sobre todo los malos comentarios fuimos preparados para todo y puedo decir que NADA DE LO MALO AQUI ESCRITO LO VI, siempre fuimos atendidos con una sonrisa desde nuestra llegada, Simone fue la persona que nos tranporto y en el camino nos informo de las actividades fuera del hotel como por ejemplo la visita al acuario de Atlantis (es una parada obligada porque es espectacular), al llegar al Hotel es verdad que no hablan español pero con un ingles básico se puede hacer mucho, fuimos recibidos por Shantell en la recepción, ella nos hizo sentir como si la conocíamos desde siempre, muy amable y muy linda persona (es una de las personas que conoci alla que extraño), la habitación siempre limpia, el baño igual muy limpio, hay una construcción cerca pero nunca se sintió que estaban ahí x q nunca hubo ruido, puedes comer y beber todo lo que quieras y la comida es variada y nunca es lo mismo, salvo ciertas cosas que si repetían pero es un buffette, tienes mas opciones para escoger, las bebidas deliciosas, el mejor coctel Bahama mama (creo que asi se escribe) es muy rico y refrescante, cenar en Martinos es muy lindo, la mesera que nos atendió a quien lastimosamente no le pedi el nombre siempre nos atendio muy amablemente, nos recomendó opciones de comida y bebidas y fueron muy buenas opciones y siempre revisando que todo este bien. lo único malo es un hombre que atendía en los snacks de la piscina, al parecer no tenia paciencia con las personas pero entre tantas cosas buenas eso no le preste atención. La verdad es que quiero volver al Nassau y al Breezes es una aventura espectacular, se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 628, no se escucha nada ni se siente nada, pasamos super relajados ahi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La Pasamos Estupendo, mi Esposo y yo Queriamos Quedarnos, Un Ambiente Muy tranquilo En Medio De Todas las Actividades Que Puedes Realizar En El Hotel Y La Facilidad De Salir A La Ciudad y Regresar Solos... Un excelente Servicio y Excelente Atención, Los Bahamenses Son Muy Amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola, tuvimos una linda experiencia,fuimos de luna de miel, nos toco una habitación matrimonial bonita, nos gustó la comida, los meseros muy atentos, es verdad que solo 2 personas hablan español en todo el hotel, pero en relidad no es lío, nosotros con un inglés básico no tuvimos dificultad, es más conocimos a un señor argentino ya mayor que tampoco se hacía lío por no hablar ni gota de inglés. Es hermosa la playa, calientita, el agua transparente, lo máximo.
Lo que no estuvo tan bueno fue la discoteca, solo música gringa desconocida, nosotros solicitamos al dj q nos ponga algo latino y si accedió, claro que solo 3 canciones pero bueno.
El restaurant italiano, muy bueno, tuvo un detalle con nosotros por nuestra luna de miel.
En el mismo hotel pueden hacer la reservación para nadar con delfines en Blue Lagon, es increíble, una experiencia inolvidable, la isla es realemnete hermosa, ahí grabaron algunas películas, como la Laguna azul, tienen que hacerlo, cuesta 190 dol por persona pero vale la pena, y si solo quieren mirar a los delfines 25 dol por persona, no pueden dejar de visitar el Atlantis, el acuario es fabuloso, por la tarde la entrada es gratis , tb vayan al zoológico de Nassau y al mercado artesanal.
saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Breezes Resort & Spa Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Dirección: West Bay Street | PO Box C, Nassau 13049, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
N.°4 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°7 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 531 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Bahamas
Breezes Nassau
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Resort & Spa Bahamas Las Bahamas/Nassau
Breezes Resort Bahamas Hotel Nassau
Superclubs Breezes Bahamas Nassau
Super Club Breeze Bahamas
Breezes Superclub Bahamas

Si es el propietario o director del Breezes Resort & Spa Bahamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.