“MUY COMPLETO.PLAYA ESPECTACULAR.GASTRONOMÍA EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Resort & Spa Bahamas

Añadiste Breezes Resort & Spa Bahamas a tu lista de perfiles guardados
Breezes Resort & Spa Bahamas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Breezes Lane | PO Box CB-13049, Nassau 00, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Nassau
Montevideo, Uruguay
“MUY COMPLETO.PLAYA ESPECTACULAR.GASTRONOMÍA EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel antigüo, que es verdad en algunos lugares necesitaría mejorar desde el punto de vista edilicio.No obstante cumple con todas las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones muy cómodas, algunas dificultades en el servicio, que hay que reclamarles los implementos del baño o por ejemplo el número de toallas acorde al nùmero de huèspedes, me cansè de decir que èramos tres personas. Independientemente a ello, que considero detalles, vale la pena aclarar que es muy disfrutable, las piscinas son enormes, el jacuzzi impresionante, La playa privada del hotel nos permitió nadar con tortugas, estrellas de mar y peces a los que tiràndoles un trocito de pan (robado del desayuno) vienen por docenas, maravillosa. Un item aparte merece la comida, excelente. He estado en varios all inclusive en el Caribe, la calidad de variedad de la comida se destaca. Se puede reservar en algunos de los restaurantes del hotel pero de lo contrario se puede cenar en el mismo lugar que se sirve el buffete para almuerzo, estuve 7 noches, solo un dìa cenamos en el restaurante italiano a la carta, delicioso, el resto buffete nunca repetì los platos, quizàs solo en los postres podrìa ampliarse la oferta, el resto un placer. En general la gente muy amable a pesar que no hay nadie que hable español, esto es algo a tener en cuenta en toda Bahamas, se hace dificil incluso en las excursiones o paseos. En el comedor general una chica, Stacy encantadora, se destaca en la atenciòn y preocupaciòn por el cliente. OJO con el tema de las toallas de playa, hay que devolverlas todos los dìas temprano para mi gusto, porque hay màs tiempo para estar en la playa o en la piscina a las 19 horas de lo contrario aunque las devuelvas al otro dìa te obran U$S 15 por cada una de multa. Hay excursiones que salen a las 8 de la mañana y el puesto de toallas està cerrado, hay que arreglarlo especificamente para eso se necesita hablar inglés. Tambièn para el entretenimiento fue una limitante el idioma, pero la mùsica un placer tanto en los espectàculos nocturnos como en el piano bar Los tragos muy buenos. Volvería ,volverìa, ojalá pueda, son muchas más las virtudes que los problemas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es amplio, típico resort de playa pero nada que ver con otros del Caribe. Se nota que es su momento fue bueno pero le hace falta una buena renovación.
El buffet deja bastante que desear y en la zona del bar, había siempre un olor como a agua con lejía bastante desagradable.
Lo bueno, la playa que es impresionante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno de los pocos con modalidad Al (todo incluido) en Nassau. El precio es excelente considerando que esta todo incluido. La habitacion amplia y limpia. La comida es variada pero muy al estilo Americano. EL personal siempre muy amable. La playa al pie del hotel. con reposeras. El boliche dentro del hotel tenia Buena musica, pero lamentablemente no mucha gente se sumaba. No dejar de cenar en el restaurant Martinos Si la idea es hospedarse en Nassau es una excelente eleccion a buen precio .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Después de haber leído aquí comentarios diferentes sobre todo los malos comentarios fuimos preparados para todo y puedo decir que NADA DE LO MALO AQUI ESCRITO LO VI, siempre fuimos atendidos con una sonrisa desde nuestra llegada, Simone fue la persona que nos tranporto y en el camino nos informo de las actividades fuera del hotel como por ejemplo la visita al acuario de Atlantis (es una parada obligada porque es espectacular), al llegar al Hotel es verdad que no hablan español pero con un ingles básico se puede hacer mucho, fuimos recibidos por Shantell en la recepción, ella nos hizo sentir como si la conocíamos desde siempre, muy amable y muy linda persona (es una de las personas que conoci alla que extraño), la habitación siempre limpia, el baño igual muy limpio, hay una construcción cerca pero nunca se sintió que estaban ahí x q nunca hubo ruido, puedes comer y beber todo lo que quieras y la comida es variada y nunca es lo mismo, salvo ciertas cosas que si repetían pero es un buffette, tienes mas opciones para escoger, las bebidas deliciosas, el mejor coctel Bahama mama (creo que asi se escribe) es muy rico y refrescante, cenar en Martinos es muy lindo, la mesera que nos atendió a quien lastimosamente no le pedi el nombre siempre nos atendio muy amablemente, nos recomendó opciones de comida y bebidas y fueron muy buenas opciones y siempre revisando que todo este bien. lo único malo es un hombre que atendía en los snacks de la piscina, al parecer no tenia paciencia con las personas pero entre tantas cosas buenas eso no le preste atención. La verdad es que quiero volver al Nassau y al Breezes es una aventura espectacular, se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 628, no se escucha nada ni se siente nada, pasamos super relajados ahi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La Pasamos Estupendo, mi Esposo y yo Queriamos Quedarnos, Un Ambiente Muy tranquilo En Medio De Todas las Actividades Que Puedes Realizar En El Hotel Y La Facilidad De Salir A La Ciudad y Regresar Solos... Un excelente Servicio y Excelente Atención, Los Bahamenses Son Muy Amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Breezes Resort & Spa Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Dirección: Breezes Lane | PO Box CB-13049, Nassau 00, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Nassau
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
N.°5 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 537 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Bahamas
Breezes Nassau
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Resort & Spa Bahamas Las Bahamas/Nassau
Breezes Resort Bahamas Hotel Nassau
Superclubs Breezes Bahamas Nassau
Super Club Breeze Bahamas
Breezes Superclub Bahamas

Si es el propietario o director del Breezes Resort & Spa Bahamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.