“Excursión embarcado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Powerboat Adventures

Powerboat Adventures
Marina Drive, P.I. Ferry Terminal | Paradise Island, Nassau, Isla Nueva Providencia
242 363-1466
Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“Excursión embarcado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las excursiones embarcado tiene muchísimas opciones, igual el clima condiciona mucho los lugares de visita. La excursión a la isla Athon recorre la costa con vista de las mansiones y tiene una parada para snorkel que es imperdible, luego se termina en isla Athon para hacer playa y recorrer esta pequeña isla.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
25 opiniones sobre atracciones
“Exuma vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La verdad que Exuma me pareció maravillosa, el agua cristalina, el paisaje, y pensar que la excursión te lleva solo al primero de los cayos, lo que debe ser la región. La excursión es una de las más costosas pero vale la pena. Cuesta USD200, y si la sacas por internet USD180. El viaje es algo largo si no estás acostumbrado, pero los asientos son bien cómodos. La primera parada es la isla de las iguanas donde se las alimenta con uvas. Es un complemento, y la iguanas son simpáticas. El cayo privado esta muy bien, te reciben con comida, bebida y una vista espectacular.
Desde un primer momento aparecen en la playa las rayas y algunos peces que se pasean por la orilla, el agua cristalina. Al tiempo se forma la fila donde se las alimenta de la mano. Luego comienzan a aparecer los tiburones (no eran de gran tamaño, pero un tiburón es un tiburón), a los que se alimenta como se sabe con la soga. Esta bueno, aunque mi sensación es algo encontrada, pero la gente lo aplaude. Luego de que los tiburones se han disipado se ofrece un nada en snorkel por un pequeño trayecto, con guía en punta y punta, eso esta muy bien.
El tramo en el que se hace snorkel es muy corto, deben ser 5 minutos, y estaba preestablecido siguiendo la corriente, no se si es porque había mucha corriente o porque era mucha gente, y además solo se hizo el trayecto 2 veces, lo cual en atención al tiempo que lleva hacerlo es realmente muy muy poco. Y contrariamente a mi colega preopinante, no nos dieron la posibilidad de hacer snorkel libre, que como ellos mismos dicen es la mejor parte de la excursión. Por eso lado flojo, igual la experiencia es maravillosa. El almuerzo espectacular, creo que fue el mejor día que comimos en toda la estadía, y bar abierto todo el tiempo.
En concreto la excursión es bien variada y completa, hubiera querido que durara más, sinónimo de que ha valido la pena.

Visitado el enero de 2013
Corrientes, Argentina
60 opiniones sobre atracciones
“SIN LUGAR A DUDAS ... LO MEJOR DE BAHAMAS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Habíamos visto hace un tiempo atrás la excursión en los Cayos de Exuma, Bahamas, en que alimentaban a rayas y tiburones, y siempre desee poder llevarla a cabo.
Finalmente viajamos en el mes de diciembre de 2011 a Bahamas, por 12 días, tomamos la excursión de Powerboat Adventures por varios motivos, una porque era exactamente la misma que nos había cautivado en TV, y otra porque aún habiendo una que ofrecía lo mismo nos recomendaron expresamente hacerla con este grupo.
La excursión de día completo tiene un costo de unos U$S 200 por persona, y es LO MAS FABULOSO DE BAHAMAS!, Comenzamos la mañana en lanchas rápidas camino a los Cayos de Exuma, paramos en camino en una pequeña isla a alimentas iguanas con uvas que nos proveían los encargados de la excursión, la vista y ese mar tan translúcido de bahamas es inigualable realmente.
Luego de una media hora en que alimentamos iguanas y sacamos miles de fotografias seguimos hacia Exuma.
Ya llegando a muelle era una postal maravillosa, nos encontrábamos al costado del bote con cientos de rayas y de tiburones de arrecife, lemon shark y otras variedades. Estaban entre nosotros por todas partes y a cm de la orilla del mar.
Nos esperaban con una fuente de vegetales y salsas para untar, con bebidas de toda clase y un paisaje inenarrable.
Arenas blancas, mar transparente y una fauna deliciosa a nuestro alcance.
Pasados unos minutos de sol, procedimos a alimentar a las rayas con filets de pescados que habían sido sacados del agua al llegar nosotros, y luego procedimos a formar una línea nuevamente para alimentar a los tiburones, para lo cual enganchaban en una gruesa soga cabezas de pescado y así los atraían hasta nuestros tobillos. No puedo describir la adrenalina que ello genera, fue perfecto.
Luego de disfrutar un almuerzo increíble preparado con barbacoas, vegetales, pescados y carnes asadas y frutos del lugar los más aventurados guiados siempre por la gente de Powerboat Adventures, empezamos una primer inmersión con los tiburones haciendo snorkel, fue increíble una vez más, lo hicimos cuatro veces, pero debo decir que la primera vez, por todo lo que conlleva la primera vez, fue única e indescriptible.
Uno de los guías lideraba al grupo, y otro lo cerraba, una lancha nos seguís para que ante cualquier inconveniente gritáramos Help y ellos acudieran raudamente a levantarnos. Porque si bien la adrenalina de nadar entre tiburones, rayas y demás es fabulosa, también alguien podría ser víctima del temor.
Ver los animales como en cámara lenta a nuestro lado, y que nos ignorasen fue divino. Encontramos esponjas, corales cerebro, infinidad de peces de colores tan diversos y agraciados, rayas de varias especies, y el sacar una foto submarina y luego descubrir al tiburón pasando por detrás fue lo mejor que hemos hecho en todos los viajes que llevamos realizados. A esta primer aventura de una media hora o un poco más siguió un par más con los guías y luego podías optar por tomar sol, recorrer la isla o snorkel libre, obviamente que decidimos lanzarnos una vez más la agua.
La gente de Powerboat es increíble, profesional, encantadora y nos hizo pasar un día imborrable en nuestras vidas.
Al caer la tarde regresamos cansados pero inmensamente felices, en nuestro bote rápido escuchando música caribeña y casi dormitando, plenos y felices, soñando que la Aventura en Exuma No había Acabado!

Visitado el diciembre de 2011