“Experiencia maravillosa.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cajamarca, Perú
“Experiencia maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Visite el Museo el 07 de febrero del 2013, fue fantástico conocer de primera mano la historia de esta bella danza, la cordialidad de los anfitriones hace mucha más agradable la visita. Coincidí en mi visita, con una clase que los anfitriones del Museo daban a un grupo de niños, experiencia maravillosa para preservar y difundir parte de la cultura de Bahamas, a sus nuevas generaciones y hacerla conocer en el mundo. Me alegra saber que mis dos nietos, Joaquín (7) y Javier (2) que viven en Nassau, ya participaron en una clase similar (Ayer 12 de Febrero 2013).

Escribo desde Cajamarca (Perú)

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron el Junkanoo Expo Museum también vieron

Nassau, Isla Nueva Providencia

Nassau, Isla Nueva Providencia

¿Has estado en Junkanoo Expo Museum? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Junkanoo Expo Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.