“No se lo pierdan” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“No se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó la interacción con los delfines. Son unos mamíferos muy divertidos. Se puede almorzar en un bar y nadar en el oceano.

Visitado el noviembre de 2013

Gijón, España
7 opiniones de atracciones
“Precioso escondite en plena naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hay que ir en barco y se paga por el acceso y transporte, aquí es donde se puede tener el encuentro con delfines. Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones de atracciones
“Delfines ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

LLegamos en en Carnival, por pocas horas a Nassau, y corrimos a Blue Lagoon, un paraiso que había visualizado por la web y quería conocer. Es una isla muy pequeña, donde mi hija y yo disfrutamos de nadar con delfines, una experiencia más que inolvidable. Lo unico negativo, es que el ultimo barco sale demasiado temprano y no se puede disfrutar de la playa y los juegos que hay por mucho tiempo. El almuerzo es bastante precario, pero vale la pena igualmente ir. Volvería sin dudarlo.

Visitado el abril de 2013
5 opiniones de atracciones
“blue lagoon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

hermoso lugar, ideal para llevar niños, cuenta con un sector de juegos acuaticos y te brindan todo, chalecos , elementos para jugar en el agua. Bien organizado y lindo ver a los delfines!!!

Visitado el julio de 2013
Maracaibo, Venezuela
“yo fui a las Bahamas,,,,, y te cuento que hice,,,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

hola soy de Venezuela y fui a las Bahamas en Royal Caribbean, sali de Miami a las 4:30 pm del 26 de Julio de 2013,,, no contratamos ningun tipo de servicio, bajamps a explorar el down town, y es hermoso, hay una variedad de joyerias, su especialidad son los diamantes, los precios son muy economico en a Venezuela y Miami, hay muchisimas tiendas de todos los renglones,,,,, la seguridad se siente, hay mucha gente de distintos lugares del mundo caminando por esas calles, calles que te ponen alertan porque manejan del lado contrario, estilo Ingles,,,, el medio de transporte, es m comparacion uy ordenado, te cobran 4dol por personas, en una van, casi todo cuesta x,99 dolar, por ejemplo, Una franela cuesta 4,99, y tu pagas con un billete de 5 dolares, ellos te dan el vuelto con una monedita de 1 centavo bahameña, mas bella tiene una piña en uno de sus lados. Cuandoterminamos de hacer compras de suvenir, fuimos al hotel Atlantis, es muy hermoso, lo recorrimos todo, y luego fuimos a la playa que esta justo al lado del hotel, muy buen lugar, te alquilan sillas, sombrillas, y la musica que habia era bien caribeña, vende de todo, pero de todo, y la policia siempre ahi,,,, de ahi fuimos de nuevo al barco, ,,,,,,, quedamos totalmente maravillado, con la hospitalidad de los bahameños, vimos toda la isla caminando y en taxi,,,,,, volveria de nuevo,,,,,

Visitado el julio de 2013