“¡¡¡Diversión y buena gente!!!” 5 de 5 estrellas

Orange Hill Beach Inn
3.0 de 5 Hotel   |   West Bay St, Nassau, Isla Nueva Providencia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Nassau
minneapolis
“¡¡¡Diversión y buena gente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Mi estancia en el Orange Hill fue estupenda, la gente era muy amable y el precio del alojamiento era bajo. Las cabañas son las mejores y más bonitas. La comida era casera y estupenda. Hay mucho que hacer y ver en la Isla Nassau. Cada día era una nueva y emocionante aventura. Volvería en un abrir y cerrar de ojos, fue el mejor. Los minibuses eran una buena forma de moverse y también alquilamos un coche.

DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Si estás buscando un sitio donde poner tus maletas y salir a explorar la isla, recomiendo encarecidamente el Orange Hill. El personal era agradable y aunque las habitaciones eran sólo normales, no deberías pasar mucho tiempo dentro de ellas de todos modos, estás en las Bahamas.

Si quieres, puedes coger el autobús al centro fácilmente y la playa está enfrente y es tranquila y bastante sosegada.

sarasota, florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Nos alojamos en el Orange Hill del 8 al 13 de diciembre (5 noches) en una de las dos cabañas ¡y nos alucinó! Las vistas al océano desde nuestra habitación eran alucinantes por la noche… Estaba muy limpio, el personal era agradable, los precios del restaurante del hotel resultaron ser más baratos que ir a la tienda de comestibles y hacer tú mismo la comida. Tienen wifi gratis en la cuesta si llevas un portátil. El bar Honor era genial (cuidado con el ponche de ron, es muy adictivo). Muy contento con todo. Sin duda me alojaré aquí una y otra vez.

Calgary, AB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

Mi amigo y yo acabamos de volver de un viaje maravilloso a las Bahamas. Estuvimos en el Orange Hill 7 noches en una de las cabañas (la C2) ¡Era estupenda! La habitación estaba limpia y la comida era excelente y a un precio razonable comparada con la de otros restaurantes. Una comida que disfrutamos especialmente fue la fantástica cena a base de cola de langosta y sólo nos costó 26 dólares.

Si te gustan los hoteles familiares “sin lujazos” con un personal auténticamente agradable y servicial y te gusta conocer a otros viajeros en un fantástico ambiente relajado, ¡el Orange Hill es el sitio donde debes alojarte!

Indianapolis, Indina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Nos alojamos 10 días en el OH. Este es el hotel perfecto. Nos alojamos en la cabaña c1. Estaba muy bien. Justo enfrente estaba la playa (que no estaba nada abarrotada). Judy y todos sus empleados eran muy agradables y eran como una familia. Si no te gustan las muchedumbres, éste es el lugar donde debes alojarte. NO nos decepcionó de ninguna manera. Ya hemos reservado 14 días el próximo verano. También entran a limpiar, cambian las sábanas y friegan el suelo cada día. No hubo decepciones aquí.

¿Has estado en Orange Hill Beach Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orange Hill Beach Inn

Dirección: West Bay St, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orange Hill Beach Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Orange Hill Beach Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Hill Beach Inn Las Bahamas/Nassau
Orange Hill Beach Hotel Nassau
Orange Hill Beach Nassau

Si es el propietario o director del Orange Hill Beach Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.