Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aquí el cliente no tiene la razón” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island a tu lista de perfiles guardados
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Nassau
Madrid, España
Gran Crítico
249 opiniones 249 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 93 ciudades Opiniones en 93 ciudades
348 votos útiles 348 votos útiles
“Aquí el cliente no tiene la razón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Entorno inmejorable, lugar paradisíco ... servicio de mayordomo (Butler) inmejorable, pero ... ¿cómo se puede olvidar el día después de tu boda el desayuno de boda? ... o ... 800$ por 36 fotos de muy mala calidad 5 megapixel y no profesionales por copiarlas en un CD que NO funciona en España? ... es para nota ... por cierto, no pidas cócteles porque los mezclan con agua del grifo, todo lo lavan en la misma pila con el mismo agua todo el día, huelen mal los bares. Y si no hablas español estás perdido porque ... a pesar de pagar una pasta (750$ por noche) ... nadie te habla en español.

Es decir, no merece ni de lejos la pena ... hay mil destinos mejores en el mundo.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.879
    1.369
    592
    377
    293
Ver opiniones para
83
4.192
9
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

En Nassau Bahamas existen muchos hoteles por lo que es dificil poder tomar una buena descicion, pero este Hotel cumple con todo lo que uno espera poder tener , buena Atencion ,buena comida y buena entretencion , buenos detales como poder escuchar musica tipo k-nyge en vivo a la orilla de la playa iluminados con braseros o poder asisitir a una buena cena en plena orilla de mar bajo las estrellas ,etc. , tanbien existen los tipicos problemas de casi todos los hoteles del caribe , reserva de los quitasoles de la playa en la mañana pero por lo menos existen muchos disponibles en la piscina , el hotel tambien dispone como opcional un servicios de servidumbre personal el que puedes utilizar para servicios internos de tragos a la playa ,reserva de reposeras etc , y Lutier personal si uno quiere catar vinos o tener un especialista al momento de cenar .
Exsten varios restaurantes recomiendo el Buffet dado que cumple con todo ,el resto es bueno pero muy ,pero muy lentooooooooo , el personal muy amable siempre dispuesto a poder ayudar en todo , no todos hablan español por lo que es importante contar con ese detalle .si en la admnisitracion existen personas de habla hispana
Personalmente recomiendo este hotel como una muy buena alternativa en Nassau

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
219 opiniones 219 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
173 votos útiles 173 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Esta fue nuestra 1era vez en Sandals Bahamas. Contratamos una suite con servicio de mayordomo, cuando llegamos al aeropuerto una limosina nos esperaba asi que 10 minutos despues hicimos el check in para luego ser acompañados por el mayordormo a la habitacion y a un tour por el resort. El lugar es pequeño, tranquilo, con un par de edificios y unas casitas con vista a piscinas y jardines (donde estan las suites). La habitacion es amplia, bien decorada, la heladera contaba con gaseosas y alcohol. El mayordomo se encargaba de prepararnos las reposeras en la playa, hacernos las reservas para cenar y demas cosas que le pidieramos. El resort tiene sus años, la ambientacion es bastante kitsch y la playa es muy bonita. El servicio en la playa es casi inexistente. El gimnasio esta en remodelacion asi que algunas maquinas en condicion regular funcionan en 2 habitaciones, aprovechamos el entrenador que brinda el hotel para efectuar caminatas por la isla y asi recorrer las calles y charlar con otros huespedes. El publico en general es muy tranquilo, parejas, luna mieleros, etc. La comida es standard, nada para destacar. En cuanto al entretenimiento y las actividades en la playa son pocas. Sinceramente nosotros fuimos a descansar, a desenchufarnos, a dormir y a leer en la playa bajo el sol de Nassau y eso lo logramos a la perfeccion. No creo que vuelva a este hotel, la pasamos bien, pero no es mi estilo, prefiero mas actividades deportivas y mejor oferta gastronomica.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Fuimos con mi señora pensando pasar unos dias "romanticos", contratamos todo por internet directo con www.sandals.com, incluso el aereo miami-nassau, el vuelo se cancelo y como era una tarifa con restriccione, me obligo a comprar mi pasaje nuevamente en Bahama air, NUNCA me quisieron reconocer la perdida. Me ofrecieron un upgrade ocean view, el cual acepte y me diero la peor habitacion de todas con vista a un restaurant. Imposible conseguir lugar en los buenos restaurantes, nunca hay lugar... El sabado a la tarde un DJ pasando musica a todo volumen de onda rap en la picina(muy poco romantico y muy molesto). El restaurant japones aprendieron a cocinar por libros... un desastre. Mi consejo, Si esperan un lugar tranquilo y con buen servicio ni se les ocurra ir. N o poseen ni actividad nocturna.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos aires, cap. fed
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

El hotel es bellesimo, excelente la habitacion muy comoda, la cama super grande y comoda. El servicio del hotel es excelente, la comida es buenisima, la atencion tambien.
Pasamos unos dias inolvidables en sandals bahamas. Es un verdadero all inclusive.
El check in fue rapidisimo. Lo mas lindo es el cayo tiene una playa fantastica hemos ido ahi casi todos los dias, nos tomabamos.
Un lugar super romantico para escapadas, aniversarios o luna de miel...super recomendable.
Lo unico que los empleados no hablan español, pero nada!!! Solo en el personal esta Christina que es una italiana que habla excelente el español y nos explico lo que no entendiamos, sper simpatica.
Los restaurantes excelentes, tanto bacarat, cristal room ( muy romatico, muy linda velada)y casanova donde nos atendia Everette super simpatico nos dio una gran estadia.
Las piletas excelentes...la pileta climatizada tambien muy buena...la playa una de las mas lindas del caribe
Altamente recomendable este hotel por todo los servicos que ofrece. Si bien es caro lo vale 100 %.

  • Me gustó — playa, comida, todo
  • No me gustó — que no hablan español
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Dirección: West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Nassau
N.°1 de hoteles balneario en Nassau
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°1 de hoteles de lujo en Nassau
N.°2 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 490 € - 1.089 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island 5*
Número de habitaciones: 404
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Las Bahamas/Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort And Offshore Island
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Hotel Nassau
Sandals Bahamas
Sandals Royal Bahamian Cable Beach
Sandals Bahamian
Sandal Resort Bahamas
Sandal Royal Bahamian

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.