“Luna de Miel soñada, diez puntos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Añadiste Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island a tu lista de perfiles guardados
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Nassau
Certificado de Excelencia 2014
“Luna de Miel soñada, diez puntos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Llegamos el 17 de Marzo de 2013 al hotel, y desde que lo pisamos la atención fué excelente! Nuestra habitación tenía vista al mar, era muy cómda, grande y contaba con los servicios de mayordomo, de traslado exclusivo y debo decir que esto le sumo un plus a nuestra estadía! Yorlet nos atendió de maravillas, al igual que Melekah y Melissa! El trasalado del aeropuerto hasta el hotel lo hicimos con Natasha y el de vuelta con Denver y los dos fueron personas súper atentas!
Nosotros hablamos muy poco inglés, pero todas las personas del hotel intentaban tratar de entendernos, igualmente creo que lo negativo al igual que varias personas, es que al ser un hotel de renombre y al que asisten personas de todo el mundo, no cuente con personal que hable el idioma español!
Estamos muy conformes con los servicios del hotel, la comida a mi gusto es buena, aunque bastante picante para el que no le gusta la pimienta. En el restaurante Casanova nos atendió Viviane, y realmente fue una excelente atención!
Al ser un hotel solo de parejas, uno está bastante tranquilo!...nosotros nos sentimos súper mimados!
Seguramente volveremos a elegir Sandals en futuros viajes!

Jesica Di Menna y Juan José Cará

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuve con un grupo de 18 personas durante 7 días. Los empleados son muy atentos, la comida en general muy buena , las instalaciones muy bien mantenidas. Para los amantes del buceo la posibilidad de practicarlos son infinitas, la isla propia offshore es fantástica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un muy buen resort sobre todo orientado sólo a parejas, lo que acentúa el descanso. Está a la altura de cualquier resort con un plus adicional respecto a la calidad de la comida y la bebida. Hemos asistido a algunos RIU, por ejemplo, en Aruba, donde si bien el resort es muy bueno, los vinos que sirven en el all inclusive son prácticamente intomables. En Sandals tienes incluidos en el precio vinos Beringer de Estados Unidos, todos muy buenos; que sumado a la calidad de la comida es un buen punto diferenciador.
El único inconveniente es que la playa resulta chica y el espacio de mar que está delimitado por las boyas, es chico también. Para el que le gusta disfrutar mucho de la playa, recomiendo que tomen el bote y asistan a la isla privada, que es muy tranquila, con mejor mar y playa.
De todas formas, volveremos a Sandals.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
baskcountry
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel bonito y con muy buenas instalaciones, tanto playa como piscina son ideales.
No me gustó la diferencia de trato con los huéspedes VIP y los no VIP, creo que genera diferencias que no son apropiadas para unas vacaciones. Los huéspedes VIP disponen de un servicio de Concierge que hace reserva de las hamacas en la piscina, les proporciona bebidas y lo que necesiten. Es lo más parecido a tener asistentas en tu casa, los cuáles reciben una adecuada propina al terminar sus servicios.
Me gustó el clima relajado y de tranquilidad, no había niños ni tampoco los típicos grupos de amigos buscando fiesta. Es más un hotel de parejas, lunas de miel y de relax más que de fiesta.
La reserva de los restaurantes es pésima. Durante nuestra estancia no pudimos más que acceder a un restaurante, el resto no había disponibilidad y eso que fuimos el primer día a realizar las correspondientes reservas. En los restaurante que no hay reserva debes ir a las 6 ó 7 dado que después se acumulan las esperas y no te garantizan cenar. Tuvimos suerte y en el Italiano pudimos entrar a última hora, comida aceptable, no mejor que cualquier italiano en Europa.
La comida en el buffet es aceptable aunque deberían tener algo más de variedad en las carnes y pescados. En el resto de restaurantes sólo puede acceder al Japonés, cuya cena fue una especie de contrarreloj, ya que no duró más que apenas 15 minutos. No fue muy buena experiencia.
Es también positivo, desde mi punto de vista, el hecho de que no hay apenas gente española, lo cuál puede ser positivo si quieres conocer gente anglosajona y practicar tu inglés, además de conocer las costumbres de los americanos, principalmente. El Piano Bar es 100% recomendable después de la cena.
En líneas generales es un hotel recomendable, pero dado su precio es mejor optar por Jamaica o Cuba, hoteles de similares características y con precios al 50%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Fuimos en enero del 2012 al Sandals Bahamian, y fue increible.
la pieza muy grande y comoda, lo vista era fea, no teniamos al mar.
La comida increible, muy buena, el buffet mut bueno, mucha variedad.
Y los tematicos que se hacen reservas muy buenos.
La isla privada muy linda también.

Las habitaciones las podrían remodelar.
Es un hotel de parejas, por lo que no hay niños es muy tranquilo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Dirección: West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Nassau
N.°1 de hoteles balneario en Nassau
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°1 de hoteles en la playa en Nassau
N.°2 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 571 € - 1.175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Las Bahamas/Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort And Offshore Island
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Hotel Nassau
Sandals Bahamas
Sandals Royal Bahamian Cable Beach
Sandals Bahamian
Sandal Resort Bahamas
Sandal Royal Bahamian

Si es el propietario o director del Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.