“Cuidado con lo que contratan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Añadiste Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island a tu lista de perfiles guardados
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Nassau
“Cuidado con lo que contratan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Fuimos con mi señora pensando pasar unos dias "romanticos", contratamos todo por internet directo con www.sandals.com, incluso el aereo miami-nassau, el vuelo se cancelo y como era una tarifa con restriccione, me obligo a comprar mi pasaje nuevamente en Bahama air, NUNCA me quisieron reconocer la perdida. Me ofrecieron un upgrade ocean view, el cual acepte y me diero la peor habitacion de todas con vista a un restaurant. Imposible conseguir lugar en los buenos restaurantes, nunca hay lugar... El sabado a la tarde un DJ pasando musica a todo volumen de onda rap en la picina(muy poco romantico y muy molesto). El restaurant japones aprendieron a cocinar por libros... un desastre. Mi consejo, Si esperan un lugar tranquilo y con buen servicio ni se les ocurra ir. N o poseen ni actividad nocturna.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Buenos aires, cap. fed
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

El hotel es bellesimo, excelente la habitacion muy comoda, la cama super grande y comoda. El servicio del hotel es excelente, la comida es buenisima, la atencion tambien.
Pasamos unos dias inolvidables en sandals bahamas. Es un verdadero all inclusive.
El check in fue rapidisimo. Lo mas lindo es el cayo tiene una playa fantastica hemos ido ahi casi todos los dias, nos tomabamos.
Un lugar super romantico para escapadas, aniversarios o luna de miel...super recomendable.
Lo unico que los empleados no hablan español, pero nada!!! Solo en el personal esta Christina que es una italiana que habla excelente el español y nos explico lo que no entendiamos, sper simpatica.
Los restaurantes excelentes, tanto bacarat, cristal room ( muy romatico, muy linda velada)y casanova donde nos atendia Everette super simpatico nos dio una gran estadia.
Las piletas excelentes...la pileta climatizada tambien muy buena...la playa una de las mas lindas del caribe
Altamente recomendable este hotel por todo los servicos que ofrece. Si bien es caro lo vale 100 %.

• Me gustó — playa, comida, todo
  • No me gustó — que no hablan español
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Besalú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Sinceramente decepcionante.Sólo hablan en inglés(ningún problema ,però se trata de un hotel muy caro).Los camareros són impertinentes y sin ninguna idea de este oficio.La comida mediocre, excepto en el restaurante Crystal Room i el Baccarat, donde comimos bien.La animación patética, sólo apta para americanos.Cuidado al elegir la habitación, no vale la pena escoger ocean wiew ya que són bastante cutres.Eso sí el minibar de la habitación està lleno de bebidas, pero comida ni rastro.Sinceramente, no recomiendo este hotel para nada.Para passar como mucho una hora.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el personal
Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
nc
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

En resumen...

¡La comida es estupenda!

¡El servicio fabuloso!

¡La playa y la isla privada fenomenales!

Las habitaciones horribles, ¡necesitan urgentemente reformas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cambridge
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Después de 7 visitas a Sandals y gastarme un montón de dinero, puedo decir que es el peor complejo turístico, la visita más cara dada la proximidad a América y la peor relación calidad-precio.

El edificio principal está para derribarlo porque además de sucísimo, las cucarachas acampan a sus anchas; los grifos se caen; y el agua o no hay ni gota o está helada o hirviendo. No os alojéis en la suite de la planta baja con vistas al océano porque está desvencijada y los de los pisos superiores tiran su colillas allí cayéndote encima algunas veces. La gente las tira por la ventana porque no tienen balcón. Esta habitación es una de las que más categoría tiene, con baldosa de lujo pero que no merece la pena que te gastes el dinero. El edificio Windsor es más nuevo pero da a una piscina bulliciosa, con dos clubs de cricket y dos restaurantes debajo de ti. Las piscinas no están limpias, de hecho muchas personas se quedan todo el día en los bares del agua sin visitar el cuarto de baño. ¡Con esto lo digo todo! El servicio de limpieza, si lo consigues, no es bueno porque se limitan a cambiar las sábanas y toallas rápidamente pero los suelos están sucios debido a las cucarachas.

Algunos de los directores son excelentes, de hecho se esfuerzan por ayudar pero sucumben en el intento debido a la mala educación de algunos empleados. Visitamos su complejo hace dos años y era fabuloso ¿qué ha pasado? Dicen que el barco insignia de Sandals está hundiéndose. Si quieres ir a Sandals visita el Dunns River Villagio en Ocho Rios Jamaica ya que es fabuloso. Cuenta con un personal fantástico, además está limpísimo y su comida es de calidad.

La única ventaja en Nassau es la comida porque es deliciosa y Baccarats es excelente pero lo que tiene que hacer es cambiar el menú pues las 2 semanas pusieron los mismos platos monótonos. No te gastes el dinero en Gordons, que se encuentra en el embarcadero, porque la langosta cuesta 100 euros para dos personas. La otra ventaja es el océano y el tiempo, pero ten en cuenta que el océano se reduce a una pequeña playa donde se celebran bodas. Además, suele estar cubierto de algas, es más durante una semana no pudimos bañarnos pues había sólo una gruesa capa de color verde, aunque después se dispersaron gracias a la tormenta que cayó. En suma, la visita al hotel fue decepcionante y el club, para personas entre 18-30 años, resultó caro. Si no tienes esa edad y eres un viajero sensato con algún año más, ni te molestes en ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Dirección: West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Nassau
N.°1 de hoteles de lujo en Nassau
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°1 de hoteles en la playa en Nassau
N.°2 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 547 € - 1.228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Las Bahamas/Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Hotel Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort And Offshore Island
Sandals Bahamas
Sandals Royal Bahamian Cable Beach
Sandals Bahamian
Sandal Royal Bahamian
Sandal Resort Bahamas

Si es el propietario o director del Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.