“Ideal para el relax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Añadiste el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island a tu lista de perfiles guardados
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Nassau
buenos aires
“Ideal para el relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Esta fue nuestra 1era vez en Sandals Bahamas. Contratamos una suite con servicio de mayordomo, cuando llegamos al aeropuerto una limosina nos esperaba asi que 10 minutos despues hicimos el check in para luego ser acompañados por el mayordormo a la habitacion y a un tour por el resort. El lugar es pequeño, tranquilo, con un par de edificios y unas casitas con vista a piscinas y jardines (donde estan las suites). La habitacion es amplia, bien decorada, la heladera contaba con gaseosas y alcohol. El mayordomo se encargaba de prepararnos las reposeras en la playa, hacernos las reservas para cenar y demas cosas que le pidieramos. El resort tiene sus años, la ambientacion es bastante kitsch y la playa es muy bonita. El servicio en la playa es casi inexistente. El gimnasio esta en remodelacion asi que algunas maquinas en condicion regular funcionan en 2 habitaciones, aprovechamos el entrenador que brinda el hotel para efectuar caminatas por la isla y asi recorrer las calles y charlar con otros huespedes. El publico en general es muy tranquilo, parejas, luna mieleros, etc. La comida es standard, nada para destacar. En cuanto al entretenimiento y las actividades en la playa son pocas. Sinceramente nosotros fuimos a descansar, a desenchufarnos, a dormir y a leer en la playa bajo el sol de Nassau y eso lo logramos a la perfeccion. No creo que vuelva a este hotel, la pasamos bien, pero no es mi estilo, prefiero mas actividades deportivas y mejor oferta gastronomica.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

5.062 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Fuimos con mi señora pensando pasar unos dias "romanticos", contratamos todo por internet directo con www.sandals.com, incluso el aereo miami-nassau, el vuelo se cancelo y como era una tarifa con restriccione, me obligo a comprar mi pasaje nuevamente en Bahama air, NUNCA me quisieron reconocer la perdida. Me ofrecieron un upgrade ocean view, el cual acepte y me diero la peor habitacion de todas con vista a un restaurant. Imposible conseguir lugar en los buenos restaurantes, nunca hay lugar... El sabado a la tarde un DJ pasando musica a todo volumen de onda rap en la picina(muy poco romantico y muy molesto). El restaurant japones aprendieron a cocinar por libros... un desastre. Mi consejo, Si esperan un lugar tranquilo y con buen servicio ni se les ocurra ir. N o poseen ni actividad nocturna.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Buenos aires, cap. fed
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

El hotel es bellesimo, excelente la habitacion muy comoda, la cama super grande y comoda. El servicio del hotel es excelente, la comida es buenisima, la atencion tambien.
Pasamos unos dias inolvidables en sandals bahamas. Es un verdadero all inclusive.
El check in fue rapidisimo. Lo mas lindo es el cayo tiene una playa fantastica hemos ido ahi casi todos los dias, nos tomabamos.
Un lugar super romantico para escapadas, aniversarios o luna de miel...super recomendable.
Lo unico que los empleados no hablan español, pero nada!!! Solo en el personal esta Christina que es una italiana que habla excelente el español y nos explico lo que no entendiamos, sper simpatica.
Los restaurantes excelentes, tanto bacarat, cristal room ( muy romatico, muy linda velada)y casanova donde nos atendia Everette super simpatico nos dio una gran estadia.
Las piletas excelentes...la pileta climatizada tambien muy buena...la playa una de las mas lindas del caribe
Altamente recomendable este hotel por todo los servicos que ofrece. Si bien es caro lo vale 100 %.

• Me gustó — playa, comida, todo
  • No me gustó — que no hablan español
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Besalú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Sinceramente decepcionante.Sólo hablan en inglés(ningún problema ,però se trata de un hotel muy caro).Los camareros són impertinentes y sin ninguna idea de este oficio.La comida mediocre, excepto en el restaurante Crystal Room i el Baccarat, donde comimos bien.La animación patética, sólo apta para americanos.Cuidado al elegir la habitación, no vale la pena escoger ocean wiew ya que són bastante cutres.Eso sí el minibar de la habitación està lleno de bebidas, pero comida ni rastro.Sinceramente, no recomiendo este hotel para nada.Para passar como mucho una hora.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el personal
Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
nc
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

En resumen...

¡La comida es estupenda!

¡El servicio fabuloso!

¡La playa y la isla privada fenomenales!

Las habitaciones horribles, ¡necesitan urgentemente reformas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Dirección: West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Nassau
N.°1 de hoteles de lujo en Nassau
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°2 de hoteles para familias en Nassau
N.°2 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 428 € - 1.059 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Expedia, Tingo, BookIt.com, Despegar.com, Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Las Bahamas/Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Hotel Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort And Offshore Island
Sandals Bahamas
Sandals Royal Bahamian Cable Beach
Sandals Bahamian
Sandal Resort Bahamas
Sandal Royal Bahamian

Si es el propietario o director del Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.