Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy ruidoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Nassau Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Nassau Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Nassau Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Nassau
Madrid, Madrid, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel muy ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Cuando llegamos no tenían la habitación lista y tuvimos que cambiarnos de ropa en uno de los cuartos de baño, lo cual no dice mucho del servicio y de la atención al cliente del hotel. Por la noche, en el hall se celebran fiestas con música y copas hasta altas horas, con el consecuente ruido y falta de descanso que se espera en un hotel de estas características. El desayuno, que abría a las 06:30, no estuvo disponible hasta las 07:00, pudiendo tomar únicamente café y un zumo. En definitiva, no aconsejable si se requiere un servicio con una mínima calidad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.740 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    371
    615
    390
    190
    174
Ver opiniones para
457
693
55
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos durante 10 noches en este hotel y la experiencia ha sido positiva, volveremos sin dudarlo, la situacion en que se encuentra ubicado en la mejor zona de Cable Beach hace que relajarte en sus arenas sea un verdadero placer, las aguas azul turquesa, a veces enturbiada por la presencia de alguna alga, con una extension de casi 3 kms hace que caminar por la orilla sea un ritual si no eres muy amante de permanecer en la hamaca todo el dia. Las piscinas espectaculares, con cascada y todo, todo muy limpio y ordenado, tal vez las hamacas necesiten una renovacion urgente, una renovacion que en general necesita todo el hotel si quiere formar parte del mega proyecto Baha Mar, pero me consta que Melia esta llevando poco a poco, la comida estupenda y bien cocinada tan solo disfrutamos un dia del restaurante Acqua, siempre fuimos al Market Place el buffet libre, que es a la vez la zona de desayunos, nunca tuvimos problemas de colas, si es cierto que cuando hay momentos de aglomeracion el tener que sentar a los comensales se hace lento, asi como el abandonar la mesa, aunque estes con el sistema de todo incluido, el cual recomiendo porque sino todo resulta muy caro, hay que firmar por todo, lo que ralentiza mucho todo el proceso, ademas el personal no siempre es amable y simpatico, creo que el paso al sistema de todo incluido no ha sido digerido del todo bien, el que las propinas esten incluidas creo que ha sido mal recibido por el personal y muchos de ellos lo demuestran.
El bar Estavida se hace pequeño, muy pocas sillas, y el servicio es lento, las actuaciones en vivo estupendas.
Las habitaciones son amplias, nosotros reservamos una premiun vista al oceano y aunque solo estuvimos en ella para dormir nos resulto completa y acogedora, tuvimos agua y cafe, aunque no hay mini bar, siempre estuvo limpia y el baño tambien, las amenities aunque no son muchas, si faltaba algo y lo necesitas lo reclamas y te lo traen rapidamente.
La relacion calidad precio nos parecio justa, y creo que dentro de lo que se mueve la competencia en Bahamas pienso que es de lo mejor, deberia ser un hotel mejor valorado en tripadvisor y estar mas arriba de lo que esta. Creo que muchos de los comentarios negativos se deben a que se le pide mas lujos al hotel de los que tiene, y no es un hotel de lujo, es un buen hotel en un lugar impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos superiores y vista al oceano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un muy buen hotel ,muy buena relación precio calidad si reservas con anticipación . personal cálido amable. Sólo una crítica, hubo ocasiones en que tuvimos que esperar innecesariamente para ser ubicados para desayunar almorzar o cenar. Imagino que el ritmo de la isla es más calmado. Pero es un detalle , lo recomiendo 100%

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy bien situado y totalmente integrado con la playa, una delicia para descansar y disfrutar de los bares y facilidades en la arena. El bufet es muy bueno y el restaurante Aqua a la carta sirve buena cocina. Habitación con vistas al mar muy bonita y confortable. Lástima que sigue con la mala costumbre americana de no tener mini-bar en la habitación. El bar Estavida del lobby está muy concurrido y animado con buena música en vivo. Con Melià ha mejorado la gestión pero el personal tiene que ser más amable y sonriente. Lo recomiendo y volveremos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel con muchas deficiencias, iniciaremos contando que las habitaciones al menos en la que yo estuve fue una habitación con buena calidad y buenos estándares de presentación pero el café estaba con fechas caducadas, Los restaurantes y bares de muy mala calidad de limpieza e higiene, mi experiencia con los alimentos fue terrible de verdad platillos con mala presentación y con falta de sabor en su totalidad, la calidad del servicio realmente muy mala todo esto fue en mis primeros días o sorpresa el día viernes me enviaron una carta donde me informaban del cambio de Marca el hotel se convertía en MELIA ???? y mi sorpresa fue el día domingo con un restaurante limpio, alimentos bien presentados las meseras sonreían y daban un mejor servicio de verdad sorprendente cambios muy interesantes en tan solo un día de MELIA y mucha diferencia.......esto me obliga a regresar y vivir una mejor experiencia en este Hotel........Felicidades.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Nassau Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach Resort

Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Nassau
N.°4 de hoteles de lujo en Nassau
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°8 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 694
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach Resort Las Bahamas
Sheraton Nassau Beach Resort And Casino
Sheraton Cable Beach Resort
Nassau Sheraton
Radisson Cable Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Nassau Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.