“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Nassau Beach Resort

Añadiste Melia Nassau Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Nassau Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Nassau
Lima, Perú
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel, sus habitaciones siempre limpias. La comida EXCELENTE, sobretodo en el Grill. Los tragos deliciosos. Lo único que nos falló fue el internet pero asumo que fue porque la habitación se encontraba muy abajo (2do piso). Y la ubicación en una de las mejores playas Cable Beach... Definitivamente un paraíso que no se pueden perder!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a partir del 4to piso por la vista y el internet.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Bueno estuve allí este mes por 6 días con mi pareja nosotros somos de lima, peru. la atención en la recepción fue rápida a pesar q nosotros no sabemos ingles pudimos comunicarnos por traductor de google jajaja, luego solicitamos una persona q sepa el español para q nos pueda dar el alcance del hotel y poder saber todo, lo solicitamos y en 10 minutos se acerco una señorita que nos explico todo con respecto al hotel las comidas el show todo.. bueno la habitación adecuada no tuve ningún problema era frente al mar todo acondicionado de manera correcta siempre lo limpiaron cuando regresábamos de la playa la habitación tenia ya todo toallas y todo limpio, con respecto al mar la vista es espectacular puedes apreciar algunos cruceros pasar haciendo la vista mas bonita el agua deliciosa y solo te llega a la cintura puedo hacer deporte solicitando los diferentes equipos y es gratuito no te cobran puedes hacer cayac o pedir flotadores etc , luego en las comidas nunca me queje siempre encontré todo y fueron amables a pesar que no sabían castellano, podíamos entender lo que decían solo que no sabiamos pronunciar y siempre fueron amables y atentos con nosotros. hay shows todas las noches bailan cantan en vivo pero solo dura hasta las 11 o 12, si quieres ir a la ciudad por un dólar y medio puedes tomar un bus y te lleva a la ciudad en 10minutos llegas y puedes hacer compras o pasear o ver los cruceros que llegan al puerto la ciudad es bonita y sus policías con sus uniformes peculiares jajaj muchas personas se tomaban fotos con los policías, lo único malo el ultimo dia nuestro vuelo era a las 5.40 pm y claro por la falta de comunicación no sabíamos que en el hotel solo te puedes quedar hasta las 11 am asi que tuvimos q pagar por una hora q nos pasamos 60 dólares, después si no fuera por eso todo hubiera sido perfecto pero en si me agrado mucho este viaje, siempre viajo en mis vacaciones y lo recomiendo, estaba temerosa por los comentarios que encontré pero nada de eso es cierto la gente te trata de acuerdo al trato que les des, hay mucha gente déspota que creo a nadie le gusta que los traten asi, o también hay personas que les gusta que los atiendan antes que otros es lógico que tampoco las cosas son así existe un orden y la educación para esperar su turno o que quieran que estén atrás de ellos como que si fueran bebes o como que si fueran sus esclavos y tampoco son asi las cosas yo recomiendo mucho este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve alojada 8 días con mi marido y otra pareja y en general el hotel esta bien, la situación es muy buena ya que la playa de enfrente es de agua cristalina, las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza muy efectivo. La comida es variada y rica, aunque en ocasiones había que esperar demasiado para que nos dieran una mesa, y el servicio se puede mejorar, ya que muchas veces se acumulan muchos platos en la mesa y no tardan en servir la bebida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Maravilloso hotel en una playa de cine de aguas turquesas con un trato amabilisimo a media horita de Miami volando,A pesar de ser un exsheraton se nota la mano de Melia que ha ido acondiconandolo y dandole su toque personal.
Con la Pulserita de todo incuido podras disfrutar de todos las instalaciones,restraurantes y bares del hotel sin ser excesivamemente costoso a muy buena relacion precio/calidad.
Os recomiendo las habitaciones Kid&Co con jardin privado y salida directa al las piscinas y a la playa.
A pesar de ser un hotel grande,con casino que no ves si no quieres, es al mismo tiempo acojedor y sus traess restaurantes son estupendos el bufftete de Market place es el mejor que he visto tanto opara comer como para desayunar en su preciosa terraza ,por tarde noche en Estavida con musica en vivo inglesa de toda la vida pasaras un rato inolvidable.
Un par de excrsiones a blue lagoon a nadas con delfines ,rose island y visita oblifgada a atlantis y la seman sera de ensueño.
enhorabuena!!!! a la familia española Escarre por su nuevo Hotel,......

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitacion con jardin privado y salida directa a la piscina y a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos el día 20 de Abril al hotel y desde que llegamos todo el servicio pésimo, nos dieron una suite bonita con vista al mar que sin duda es hermoso, pero para llegar a la habitación hay que pasar por varios pasillos, atravesar puertas y una cocina con muy mal olor. El servicio en los restaurantes y albercas pésimos, dicen tener servicio de meseros en la alberca y yo estuve parándome por mis bebidas, en los restaurantes esperas tiempo innecesario para que te sienten, los meseros tardan horas en ofrecerte alguna bebida o algo que necesites, en la estación de los omelets la señorita nos grito y aparte me regaño por no decidirme rápido, la comida sin sabor, en pocas palabras todo horrible, tenemos todo incluido y prefiero pedir comida de afuera antes que tener que ir a los restaurantes.
En dónde solicitas los tours dice que hablan español y no encontré a nadie en el hotel que hablé español, lo bueno que son cadena española.
El hotel está sucio, viejo, tiene áreas que huelen feo, hay camastros rotos, el piso de la alberca roto, las mucamas solo hacen la cama, no barren ni nada. En general no nos agrado nada.
Sí quieres venir a Nassau y que no te atiendan como te mereces y comer feo ven al Meliá.
Nosotros mejor vamos a donde sí nos atienden bien y todo esta mucho mejor.. CANCÚN.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Nassau Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach Resort

Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nassau
N.°2 de hoteles con casino en Nassau
N.°4 de hoteles de lujo en Nassau
N.°4 de hoteles balneario en Nassau
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°8 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach Resort Las Bahamas
Sheraton Nassau Beach Resort And Casino
Sheraton Cable Beach Resort
Nassau Sheraton
Radisson Cable Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Nassau Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.