“Engaño total y tropical” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Nassau Beach Resort

Añadiste Melia Nassau Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Nassau Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Nassau
“Engaño total y tropical”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He leído otras opiniones y no puedo por menos que darle la razón en cuanto a que el hotel no podría ser peor. Actualmente estamos alojados en el mismo y las cosas parecen que empeoran por momentos. Lo único bueno como indican es la playas, respecto a lo demás:
Recepción: ni hablan español ni hacen por entenderte. Cero facilidades, parece que les estás haciendo un favor.
Habitaciones: efectivamente no limpian, no tienes toallas en la habitación por lo que tienes que estar solicitándolas de continuo. En concreto hoy han pasado 5 horas y aún estamos esperando las toallas para secarnos las manos o ducharnos. Hemos bajado varias veces a recepción y poniendo cara de asombro nos indican que como es posible que no hayan subido a ponernos las toallas desde que bajamos la primera vez, pero es que ni la segunda, ni la tercera ni ninguna. Ayer llovió mucho y se nos inundó el baño porque se hizo una gotera. Se manchó todo y así sigue.
Restaurantes: baja calidad, el personal no sabe y lo peor de todo es que hay pelos en la comida.
Piscinas: en todos los días que llevamos no hemos visto que la limpien nunca, pero nunca, nunca
Playa: arena y agua estupenda pero las hamacas están rotas o hundidas, las toallas con agujeros, no hay apenas sombrillas por lo que hay que bajar antes de las 8 de la mañana para poder coger alguna. Evidentemente no limpian ni hamacas, ni desperdicios en la arena, no hay seguridad y cuando a media mañana llega el socorrista se limita a dormir en la torreta. Mejor que no te pase nada porque fijo que no se entera y te ahogas seguro. Nos hemos llegado a hacer amigos de un barril de Heineken que lleva encima de una de las hamacas de la playa 3 días.
Para terminar, ciertamente está sucio y el personal es muy desagradable.
Es una vergüenza que Meliá oferte este hotel y cobre lo que cobra por él. Por favor, que lo arreglen formando al personal, limpiando el hotel o que lo cierren y no engañen a la gente.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen otro hotel si quieren disfrutar de sus vacaciones. En este no hay ninguna posibilidad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GExperience_MeliaNB, General Manager en Melia Nassau Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Querida Alicia C,
Por favor, acepte mis disculpas por las dissapointments con te quedas hasta el momento. Yo espero que tengamos la oportunidad de hacer las paces con usted antes de salir. Gracias por elegirnos.

Disfrute el resto de su estancia.

Andrew Tilley,
Gerente General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lindo hotel en Bahamas, es típico hotel de playa de grandes cadenas. Las habitaciones eran lindas y modernas, nada para quejarse. Tal vez no impacta tanto como si fueras al Atlantis pero para hacer vida de playa, y por el precio, está bien. Pasa un colectivo típico por la puerta con el que podes ir al centro. Las playas tal vez no son las mejores de Bahamas, si buscara eso iría a las del Atlantis que son más lindas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
SANTIAGO- CHILE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es lamentable que esta vez Meliá nos decepcione de esta forma. Partiendo por el check-in nadie hablaba español, lo que me parece bastante insólito en la recepción de un hotel de cadena internacional y española además, el que elegimos ya que mi amiga no habla nada de ingles. Cuando finalmente nos entregaron la habitación , tenía cama king y no dos camas como lo habíamos solicitado expresamente en la reserva directa al hotel, pero, menos mal nos cambiaron. Vamos por ítem:

Habitaciones: La habitación a la que llegamos estaba llena de polvo y telarañas, pero estabamos cansadas asi que nada dijimos pensando que al otro día limpiarían. Jamás lo hicieron. Solo hacian las cama, nunca nunca limpiaron el balcon ya que cada día lo encontrabamos con los restos del día anterior. No tienen frigo bar, por lo que para manetner las sodas heladas hay que buscar hielo en la máquina del piso y guardarlas en el lavamanos.....

Playa: LO UNICO A DESTACAR (y no por mérito de la administración) . Muy bonita, suave arena blanca, agua calma, tibia y color turquesa. Definitivamente este punto hizo que nuestra estadía no fuera un desastre.

Piscinas : También son lindas pero están muy sucias. La que definitIvamente es un asco y jamás entré por lo mismo es la pool-bar. Absolutamente llena de moscas (flotando y en el piso negro de moscas muertas) PUAJ ¡¡ Estas moscas vienen del bar de la misma psicina donde, para tomar un trago debes andar espantandolas. Lo mismo ocurre en el restaurant snack de la playa. No puedes comer tranquilo. Existe un jacuzzi muy muy pequeño (como un hot-tub de casa), con agua caliente y espuma flotante, y lleno de gente. Jamas entramos.

Comida: Básica, lo mejor las ensaladas que te puedes armar y la estación de pastas.Nada que ver con otros Meliá. Los postres ni hablar dos o tres más galletas y helados de dos sabores que nunca probé porque nunca hubo nadie que los sirviera y no están a disposición de los huespedes como en todas partes.

Servicio al cliente: Nulo. A esta gente hay que cambiarla.Apenas se mueve y cuando lo hace es con mala cara. El día que hacíamos el check -out la mucama, fue tres veces a nuestra habitación desde las 8:00 AM a preguntar a que hora nos vamos....jamás me había pasado. Cuando pedimos late check out de pago o la típica habitación para cambiarse dijeron que no había....(no creo) y el hotel nisiquiera cuenta con duchas para al menos tomar una ducha antes de partir.

Pero lo peor y que me pareció demuestra la total falta de preocupación de la administración por sus clientes es que los últimos días de nuestra estadia, llegaba en las tardes tipo 18:30 caminando por la playa un grupo de orientales que no eran huespedes ya que no tenían ninguna pulsera identificatoria. Esto no tedría nada de particular si no fuera por que los señores, andaban como si Pedro por su casa, usaban las reposeras, se metían a la psicina y al jacuzzi y hasta SE DESNUDABAN Y ORINABAN EN MEDIO DEL LUGAR. La gente comentaba que eran trabajadores del gran complejo BAHA MAR que se esta construyendo al lado. ¿Qué hizo la administración? NADA. Sé de varios que fuimos a recepción a quejarnos de la situación, para que enviaran a seguridad y todos logramos la misma actitud : que el personal levantara los hombros en señal de indiferencia. Me parece inaceptable.

Jamás en más de 20 años que llevo viajando por el Caribe (español, holandes e ingles) vi esa actitud.

Mala cosa para Meliá. Señores enseñen un poco de cortesía a sus empleados bahamenses. En el rubro de la hotelería se pueden perdonar muchos detalles, pero no un servicio donde no se te considere para nada. Pónganse las pilas ya que este hotel tiene mucho potencial, no lo desperdicien con una atención de lo peor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Al llegar al hotel y realizar el check in,la recepcionista ya nos decia que no hablaba español..pensamos que aunque sea alguien lo hablaria,al tratarse de una cadena española..pero no era asi...por suerte hablabamos algo de ingles,y pudimos subsisitir..
la habitacion,muy buena,remodelada,con dos camas amplias.El baño,tambien nuevo,con bañera,y lindos amenities.La vista muy bonita en el piso 8.Habia una cafetera,y dejaban 2 botellas de agua,nos parecio mal que no hubiera frigo bar en la habitacion.
El lugar donde uno podia desayunar,almorzar y cenar,se llama the market place,tenia demasiado aire acondicionado.La variedad de paltos bastante acotado,no son de esos lugares que hay comida por todos lados.Creo que la intencion es de cocina de autor.
Habia vegetales para armar ensaladas,algunos fiambres y quesos.Sopas 2 variedades,siempre distintos sabores,muy sabrosas por cierto.
A veces,langostinos,mejillones,cangrejo.
Los platos calientes: Habia un sector donde preparaban pastas,con las verduras que quisieras.
Habia,polenta con hongos,risotto,vegetales grillados,pescado,cerdo,pollo,algo de carne,demasiado condimentado,y con mucha pimienta,Le pedimos al chef Roman,que si hablaba algo de español,que preparara una carne sin condimento para nuestro hijo.Sin problemas nos dio el gusto.Otra cosa que nos prometio es que pondrian los carteles de la comida del buffet tambien en español,ya que etstaba solo en ingles,y no sabiamos de que se trataban algunas cosas..
la pasteleria tambien acotada,pero deliciosa,mini lemon pie,mini tortas..muy ricas,tambien unas galletas on chispas de chocolate.Habi ahelado de crema y chocolate..
Las piletas estaban bien,la playa hermosa,super tranquila,sin olas,ideal para los chicos.
Las reposeras es verdad que necesitan un cambio.Y que limpien la arena,hay algunas colillas de cigarros,no hay cenicero grandes para que la gente los apague ahi.
Los tragos que sirven son deliciosos,de los mejores que hemos probado,y te los traen a la playa.
Hay un bar en el lobby: se llama esta vida,sirven targos y algo de comida.Hay algun canatnte a la noche,pero le falta entretenimiento de dia y de noche.Hay nternet en el lobby.
Tambien esta el restaurante de playa o grille,tienen hamburguesas,pizza,mas que nada comida rapida,pero muy buena.
En el restaurante aqua,la hemos pasado muy bien,nosotros estuvimos 11 noches, y 5 hemos ido ahi.No hace falta reservar.La atencion muy buena,hay un queso grillado,que es similar a nuestra provoleta,y la carne tambien muy rica y tierna,incluso pude pedir que me dieran de guarnicion pure o papas fritas,y me han complacido.Los postres como el lingote de chocolate muy bueno.Las bebidas podian ser,vino en copa,habia otros que los tenias que pagar,cerveza y si pedias te sevian el agua en botella,que es lo que simpre estamos acostumbrados a solicitar.
Lo que no tenian es servico de te o cafe, uno al estar acostumbrado a a merendar nos parecia raro.Si habia un starbucks dentro del hotel,al cual acudiamos todas las tardes.
En gral la atenciopn buena,tambien en el desayuno,pero vuelvo a repetir todo en ingles..
Otra cosa que nos llamo la atencion,un dia necesitamos un medico,ya que nuestro hijo tenia fiebre,y no habia medico en el hotel,nos mandaron a una clinica.veriguen bien,nootros contratamos asistencia al viajero de universal assistance-travel ace y no tenian prestadores,se manejan por reintegro.Pagamos nuestra consulta y los medicamentos con tarjeta,y no se hacen cargo de la retencion que te cobra la afip,o sea,si hubieran tenido prestadores,yo no hubiese usado la tarjeta...asi que tengo ue abonar esos impuestos..no los vuelvo a contratar..

Conseguiamos taxi rapido,ya que estaban en la puerta del hotel.Lo complicado era volver en taxi,no habia paradas por ahi,solo pequenos buses,algunos realmente destruidos,que eran conde viajaban mas que nada los locales y algun turista.
Fuimos a conocer el hotel atlantis( nos tomamos un taxi u$s 20 o podias tomar un bus al puerto 1,25por persona y el ferry 4 por persona),muy impactante,pero la playa publica, tenia mucho oleaje y no pudimos difrutar del mar.Al lado estaba el hotel riu.Asi que agradecimos estar en cable beach.
Habia un club de niños de 5 a 12,Nuestro hijo estuvo un ratito ya que no se podia comunicar con nadie,solo a traves del juego..,el no habla ingles..

Habia un sector de Majestic tours,nada de español,tampoco.
Nos encontramos con el gerente del hotel,español,a quien le palnteamos nuestro disgusto acerca del idioma,y nos explico que estan en una transformacion,y que hace poco que el hotel cambio de firma,antes era Sheraton.Y que querian incorporar a gente que hablara español..
Disfrutamos mucho de la playa,pero nos quedamos con ese sabor amargo del idioma...aunque podiamos defendernos con el ingles..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Espanol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve 12 noches, en Melia Nassau, La playa, indiscutible, (lo Mejor sin dudas) . Lo menos bueno, El personal, muy patoso, le falta, actividad en esos cuerpos, sonrisa, y hasta amabilidad con los clientes, ( quieren pero no pueden) o bien es que no saben de que es un servicio en Hostelería, Me recuerda a mi tierra hace 40 años cuando el ahora podía ser mañana.

Melia debe de Traer personal de fuera para instruir urgentemente al personal actual, hay que reciclarlo si o si , si no; pobre-sito complejo el nuevo que se está creando si lo van a llevar a cabo con el servicio que están prestando ahora mismo.

En general fatal el aire del comedor, fue un congelador cada momento, explicación, termostato estropeado.

Me propuse que después de recorrer en avión 8.000 km. no me estropearían mis vacaciones, por lo tanto resignación.

a las 10 de la noche se acabo la música, ojo que no estoy hablando de animación que nunca
la hubo, ( RESUMIENDO PROGRAMA ESPECIAL PARA USADOS MAS DE 80 AÑOS).

SEÑORES MELIA A PONERSE LAS PILAS.

Esta critica la hago con el mayor espíritu constructivo ya que ese servicio no es de MELIA.
ESTÁN COMENZANDO EN UN PAÍS NUEVO Y CON UNA CULTURA NUEVA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON OTRAS ZONAS.
ANIMO LO HARÉIS MU CHISMO MEJOR COMO LO ES NORMAL EN ESA CADENA.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores, no obstante están muy antiguadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Nassau Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach Resort

Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
N.°2 de hoteles balneario en Nassau
N.°4 de hoteles de lujo en Nassau
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°8 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 532 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach Resort Las Bahamas
Sheraton Nassau Beach Resort And Casino
Sheraton Cable Beach Resort
Nassau Sheraton
Radisson Cable Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Nassau Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.