“El precio que pagamos no justifica lo que recibimos!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Nassau Beach Resort

Añadiste Melia Nassau Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Nassau Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Nassau
Quito, Pichincha, Ecuador
“El precio que pagamos no justifica lo que recibimos!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La verdad que la atención de los trabajadores es lo peor, nadie habla español y te atienden de mala gana, la comida no hay variedad y nos hizo daño a todos, solo el Restaurante de comida italiana vale la pena, las instalaciones estan deterioradas y viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya a otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para el cumpleanos de mi esposa decidi darle un viaje de vacaiones a Bahamas y me decidi por el hotel Melia Nassau, ya que me he hospedado en otros hoteles de la cadena y han sido buenas experiencias, y esta no fue la exepcion, el hotel tiene una hubicacion espectacular justo frente al mar y la hermosa playa de cable beach, las habitaciones con vista al mar, encantadores atardecer y salidas del sol, a la habitacion solo le falta una refri y q las maquinas de hielo hubicadas en los pasillos funcionen correctamente, del hotel en general esta muy bien, pero la comida es horrorosa y de poca calidad,por fortuna no tomamos el todo incluido pues no acostumbramos a embriagarnos en nuestras vacaciones, y un dia que decidimos no salir del hotel probamos su comida tal vez el punto debil del hotel ya que es cara y horrorosa poca variedad y pobre calidad, tanto el buffet como a la carta deja mucho que desear para un hotel de esta categoria. la atencion estuvo muy bien por parte del personal, aunque la gente del sector de la playa era insuficiente. pero si para descansar se trata es una buena opcion... no olviden comer fuera y si quieres tomar compra una botella y has tus cocteles sera mas barato y mas satisfactorio,

Consejo sobre las habitaciones: elegir vista al mar, tranquilas y vista increible
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Comenzando por la llegada, en la recepción nos miraban con cara extraña porque hablabamos español. Intentando comunicarnos (hablamos inglés, pero no PERFECTO), se hacían los que no entendían lo que decíamos. Nos pasaron la tarjeta de crédito para el check in dos veces. Nos tocó una habitación en la que había que caminar como 10 kilómetros para llegar. La habitación es grande pero tuvimos problemas con: el aire acondicionado que no funcionaba, por lo cual nos cocinamos todas las noches que dormimos. No andaba el cable de internet (porque no hay WIFI en la habitación, podes enchufar la notebook en un cable que no funciona), la ducha estaba tapada, por lo que nos bañabamos en la misma mugre. Informamos todo esto, pedimos un manager que hablaba español, nos dijo que nos iba a bonificar el costo del resort-fee (eran más de 150 dólares por la cantidad de noches que nos habíamos hospedado) a la hora del check out estaba el resort-fee cobrado, y nos trataban de mentirosos cuando dijimos que el manager lo habia bonificado.
No incluye comida, ni desayuno, supuestamente incluye 2 botellas de agua por día (un día solo y a pedido las trajeron). La playa es bonita. Un vasito de gaseosa en la pileta 4 dólares (y un vasito de plástico, no una gran cosa).
El estacionamiento es cruzando la calle, en un baldío donde cualquiera estaciona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tunja, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pague la estadia en el hotel a atraves de un time share
Al llegar al hotel no me informaron que habia que pagar 40 dolares diarios por:
-Las amenities del baño? y en ningun hotel del baño me las habian cobrado.
Ademas un dia solicite un shower cap me dijeron que tenia que llamar a pedirlo?
-Por unas actividades que no nos informaron realizaban todos los dias y de las cuales nunca participamos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Vina Del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel cómodo y con espacios modernos, su personal es atento y preocupado, y por sobre todo la playa es muy grande para disfrutar del sol y de los implementos que facilitan gratuitamente para divertirte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Nassau Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach Resort

Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
N.°2 de hoteles balneario en Nassau
N.°4 de hoteles de lujo en Nassau
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°8 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach Resort Las Bahamas
Sheraton Nassau Beach Resort And Casino
Sheraton Cable Beach Resort
Nassau Sheraton
Radisson Cable Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Nassau Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.