“Muy bueno. Vale!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Nassau Beach Resort

Añadiste Melia Nassau Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Nassau Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Nassau
Santiago, Chile
“Muy bueno. Vale!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Linda decoración moderna, buenos restaurantes sofisticados dentro del hotel, muy linda habitación y con vista al lindo mar, ademas de muy buen servicio .... lo que uno puede pedir de unas vacaciones tranquilas, cierto?
La comida maravilhosa, variada y sofisticada, piscina rica, algunas con cascadas hermosas y muy ricas para una masajista final de tarde.
Ademas de requintado ambiente, las noches eran animadas en nivel de música, siempre cantantes muy buenos o muy buenos DJ que tocaban en jaulas, muy entretenido, lo único punto negativo es que prendían el aire acondicionado a todo dar, uno perdida la sensación rica de calorcito que uno busca en el Caribe, fuera este detalle todo era maravilloso, vale conocer y estar en este hotel
No es un hotel como los otros resortes en Caribe que tu encuentras opciones de entretención en la noche como show o juegos, no es muy entretenido para niños en este sentido, pero es un hotel muy buen, principalmente para adolescentes y adultos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las piezas frente al mar, no en las laterales, pues la vista es muy linda desde allá.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel , la playa del hotel es muy linda sin viento el mar es como un lago y cuando hay viento tiene oleaje suave.
La comida del hotel es muy buena a mi me gusto el restaurant Aqua (comida italiana) Nikkei (fucion peruana japonesa)y Cilantro comida mexicana hay otros mas comida espanola eran tapas y algunos platos a este no fuimos. Los tres primeros son con reserva previa. El personal muy atento solo que hay pocos que hablan espanol. Las personas de recepcion no son muy agradables. La senora que nos hice los tramites le pedi una habitacion cerca de los asensores y muy indolente ella nos dio la habitacion mas alejada (tengo un problema para caminar) y el boton que nos llevo las maletas nos hizo el cambio de habitacion .Apesar de esto nos gusto mucho el hotel. Las habitaciones de muy buen tamano al igual el bano muy limpias teniamos una preciosa vista a la playa. Volveriamos de todos modos a este hermoso lugar.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Instalaciones confortables, limpias y agradables. Comida riquísima. Playa hermosa. Piletas confortables. Pero mala atención y predisposición del personal del hotel. No había suficiente personal de habla hispana y hacían muy poco esfuerzo por comunicarse. Falta de personal en el desayuno. Había que hacer colas para que te asignen una mesa para desayunar o almorzar. Tenias que pedir varias veces las cosas. Malas caras y tratos cuando solicitabas algo para beber o comer. Y en la playa había solo 4 sombrillas de las cuales 2 estaban rotas. Una lastima.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena ubicación (frente a la playa), buena discoteca, muy buen bufete, café de starbuck dentro de la habitación, decorada con moderno mobiliario, excelentes camas,
muy comodo y moderno. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, ya que es ciruclar
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nassau era nuestra última parada después de llevar 13 días de viaje, el destino lo elegimos en régimen de todo incluido para descansar y disfrutar de los últimos días de nuestra luna de miel.
Nuestra estancia paso de un auténtico sin sentido a una estancia inolvidable.
Nada más llegar a la recepción, alucinamos con la atención. Estuvimos esperando unos 15 minutos en una recepción donde había 3 recepcionistas y un solo cliente.
Una vez que nos atendieron, avisamos que estábamos de luna de miel, y que si por favor había alguna posibilidad de upgrade, cama de matrimonio (lo habíamos pedido y así lo ponía en el voucher) en fin , cualquier tipo de detalle lo agradeceríamos muchísimo. La recepcionista no nos miraba ni a la cara y nos decía que no, que no había habitaciones con cama de matrimonio, que el hotel estaba lleno y que solo tenía habitaciones en la última planta y con 2 camas.
Subimos a la habitación pensando que sería como las habitaciones tan grandes como habíamos tenido en los resorts que conocíamos y para nada, la habitación era pequeñísima, llevábamos 2 maletas enormes y 2 trolleys de mano, ya que como he comentado antes llevábamos 13 días de viaje, y entrabamos a duras penas.
Para resumir, a partir de ese momento tuvimos que vivir situaciones impensables en un hotel de esas características: sabanas rotas, sin papel higiénico, sin jabones, pero sin duda alguna, con una atención NEFASTA, que sinceramente es lo peor de todo.
El 3º día, mientras desayunábamos en el buffet, vimos aparecer al chef, que aparentemente era hispano hablante, ya que aunque nosotros hablábamos inglés, uno no se explica de la misma manera. Efectivamente, Fernando, el maravilloso jefe de cocina, nos ayudo en todo momento. Por fin alguien estaba dispuesto a atendernos y a escucharnos. A partir de conocer a Fernando, nuestra suerte empezó a cambiar, nos puso en contacto con Pablo (subdirector del hotel) y a partir de ese momento todo mejoro notablemente.
Nos cambiaron a The Level (Planta VIP) a una suite con vistas a la playa, con un trato de hotel de 4 estrellas, atención estupenda, nos invitaron al restaurante y consiguieron que nuestro viaje de novios terminase con muy buen sabor de boca.
Creo que la cadena Meliá no debería permitir tener a personal en su hotel que trate con ese deprecio y desgana a sus clientes sino que todos los empleados deberían tener una vocación por la atención al cliente de calidad como tienen Pablo, Fernando, Yamali,…
Gracias por todo

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Nassau Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach Resort

Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
N.°2 de hoteles balneario en Nassau
N.°4 de hoteles de lujo en Nassau
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°8 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach Resort Las Bahamas
Sheraton Nassau Beach Resort And Casino
Sheraton Cable Beach Resort
Nassau Sheraton
Radisson Cable Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Nassau Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.