“Pequeña para lo que estamos acostumbrados los argentinos, y con mucha suciedad propia del mar, es decir algas. Lindo color del a” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cable Beach

Cable Beach
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 55 Atracciones en Nassau
Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeña para lo que estamos acostumbrados los argentinos, y con mucha suciedad propia del mar, es decir algas. Lindo color del agua

Visitado el diciembre de 2013

95 opiniones sobre atracciones
“Linda Playa, NO iría de vacaciones !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Linda playa nada mas, ni cerca entre la mejores del Caribe.

Después de recorrer varias islas, estoy seguro que las playas de Bahamas no están entre mis preferidas. La verdad que a nivel paisaje es muy bonito. pero las playas no tienen infraestructura y por sobre todo la forma en que rompen las olas es muy incomoda. Salís del agua con 700 kgs. de arena en el traje de baño, porque las olas se enroscan mucho al romper.

En fin .... me gusto la playa, Nassau es bonito, pero no repetiría. Si va a ser tu primer viaje al Caribe, te recomiendo otras islas.

Si la opinión te fue útil no dejes de votarla ¡¡

Visitado el mayo de 2013
Cali, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
“Playa muy bella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

es una buena playa con arena blanca y muy suave, caminar por ella es delicioso ademas de encontrarte de frente con el mar con unos colores muy lindos, debes tener en cuenta que en los meses de noviembre a enero, el agua pese a que estas en clima tropical es fria por las corrientes que bajan de estados unidos, en mi caso esto no lo sabla y mi esposa no pudo disfrutar al maximo del mar.

Visitado el julio de 2012
Santiago, Chile
“Excelente Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me encanto la playa, aguas cristalinas, tranquilidad, una de las mejores playas del caribe a 10 minutos del centro de nassau tomando el bus n° 10, si llegan en crucero por el día existe un day pass que cuesta 30 dolares por persona y puedes usar las instalaciones externas del hotel.

Visitado el junio de 2013
Ushuaia, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
“excelente playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es de las mas lindas, pero tiene el inconveniente que los hoteles resort del lugar se guardan el mejor lugar para ellos y no te permiten caminarla completa. Es solo para estar unos pocos minutos, hay otra playas mas libres y tranquilas.

Visitado el febrero de 2013