“experiencia con delfines” 5 de 5 estrellas

Argentina central, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
“experiencia con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Esta es otra de las atracciones que ofrece el hotel atlantis... queda dentro del complejo, un poco mas apartado y para la experiencia segun cual hagas tienes que pagar diferentes tarifas. Te llevan en grupos reducidos a interactuar con ellos. Estan en una laguna gigante dividida al medio y te acercas con el entrenador a interactuar con ellos. Es una experiencia muy linda en un lugar unico, lastima que los delfines no estan libres...

Visitado el agosto de 2013

19 opiniones sobre atracciones
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos con mi familia al mediodía, nos llevaron del hotel en un colectivo cómodo. al llegar nos dieron una charla y luego nos dieron los trajes de neopreno para ir con los delfines, luego nos juntaron con otras familias y nos hicieron jugar con un delfín, estuvo buenísima la experiencia, nos encanto sobretodo la suavidad del delfín.

Visitado el enero de 2014
Medellín, Antioquia, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
“Buen show y fotos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La interacción es de 90 minutos. El instructor da sus indicaciones y luego al agua. El delfín hace su show bastante entretenido. No puedes llevar tu cámara así sea de agua, para que puedan venderte ellos sus fotos. Se debe reservar con tiempo.

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“EMOCIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Vale la pena ver la cara de tu hija al interactuar con los delfines. Muy lindo. Lo único es que no hay instructores en español y mi hija se perdía un poco.

Visitado el abril de 2014
“delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

muy buena interactuacion con los delfines lo hice junto a mis hijos fue maravilloso y es recontra seguro y recontra recomendable no lo duden

Visitado el septiembre de 2013