“UN LUGAR DE PELÍCULA ...” 5 de 5 estrellas

Tipo: Museos de historia natural, Museos
Información sobre la atracción
Mar del Plata
9 opiniones sobre atracciones
“UN LUGAR DE PELÍCULA ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos durante un día en mayo de 2.013, durante la travesía en crucero desde Miami. Es un lugar de película, realmente ... Las torres del hotel principal son espectaculares, el casino, los lobbys, etc., ... Tienen un acuario monumental ... los toboganes de agua que atraviesan la pileta de tiburones que te miran ... la verdad es que está buenísimo ... Lo que no nos gustó fue la playa, pero en definitiva no era para quedarse, sino sólo de paso ... Las piletas enormes ... Muy lindo lugar para ir alguna vez ...

Visitado el mayo de 2013

CASTELLÓN
23 opiniones sobre atracciones
“Uno de los hoteles más espectaculares del mundo casi seguro!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Llegas a Nassau (Bahamas) y lo primero que te impresiona es la magnificencia e imperiosidad del Hotel Atlantis que se levanta sobre la isla al amanecer. Ya dentro de sus jardines es todavía más espectacular. Es un paraíso (por algo le llaman paradise island), los jardines son increíbles, preciosos, cuidado hasta el último detalle. Por sus ríos deambulan peces y otros animales marinos que ni puedes imaginar (rayas, pez espada, tiburones, etc.). Tiene un acuario impresionante, es más, más bien diría que todo el jardín es un acuario gigante. Tienes dentro un parque acuático que mientras te arrojas en un donuts puedes ver a través del tubo cristalino toda la fauna marina que hay en este impresionante parque, y como no, que decir de las playas privadas, increíble. Lo dicho, el paraíso a tus pies!!!!

Visitado el agosto de 2013
cali
15 opiniones sobre atracciones
“Divino el acuario!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

LLegamos a Atlantis desde el crucero a las bahamas, el hotel se ve divino te los puedes recorrer, el acuario es espectacular, el parque acuatico tiene muchos toboganes super buenos, en un dia se disfruta mucho el parque y se recorre el acuario y todos los toboganes. Me gusto mucho pero no cambio el crucero maravilloso por 4 dias en este hotel.

Visitado el junio de 2013
Miami, Florida
7 opiniones sobre atracciones
“Dia para disfrutar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Creo que deberian brindar mas info para los visitantes ya que nos costo bastante entender las diferentes ofetas que tenian

Visitado el junio de 2013
“El mejor día de mi luna de miel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hicimos el crucero a las bahamas desde miami, pagamos la entrada al hotel, lo recorrimos.. Hermoso. Acuario y sobre todo el parque acuatico, muy divertido! La playa que tiene el hotel es de ensueño! No conocimos las habitaciones, pero realmente creo q vale la pena tomarse unos días y parar allí! Me impactó ver como daban de comer a los tiburones, y de fondo los gritos de las personas q se tiraban de algun tobogan empinado. Nos divertimos como dos niños!!!

Visitado el mayo de 2013